Reconócelo. No vas a tener éxito online. Tus esfuerzos serán en vano y todas las horas que has invertido en tu blog no servirá absolutamente para nada. Sinceramente, mi mejor consejo es que cuando puedas abandones y te voy a explicar por qué.
Los bloggers que han tenido éxito son personas con estrella, o dicho de otra forma tienen contactos dentro de este mundo que les ayudarán a subir como la espuma. Pero tú, en cambio, seguramente no conocerás a nadie que te eche un «cable» y estarás perdido/a.
No importa que dejes comentarios en otros blogs, inviertas tu tiempo en las redes sociales, las horas que dediques para insertar una plantilla bonita, practiques SEO,… Si estás en el paro, no pierdas el tiempo de tu vida enfocado en tu blog ¿qué ganas con todo esto? ¿al caso te da dinero? Creo que lo mejor sería que te pusieras a trabajar de lo que sea, tanto si te gusta como no, almenos ganarás dinero.
Otra cosa muy importante: no lo digo por herir tus sentimientos, lo digo por ti para que abras los ojos, se realista, la competencia es tan feroz que querer jugar en primera división es solo para algunos. Así que si decides abandonar tu blog, es lo mejor que harás, créeme.
¿Te he convencido? Si es así, déjame decirte una cosa, no tendrás éxito online.
Supongo que te habrás quedado a cuadros todas estas palabras que empleado ahora mismo. Ahora hablando enserio, muy enserio ¿te vas a dejar influenciar por lo que digan los demás?
Índice
En el momento que no coges las riendas de tu vida, tu éxito online desaparecerá
Hoy quiero hacer un post reflexivo pero a la vez contundente. Creo que es necesario porque muchas veces lo necesitamos para abrir los ojos. No hay nadie mejor que tú para saber el camino que debes emprender o no. Guiarte por las opiniones ajenas de los demás al 100% querrá decir que no solo no tendrás éxito online, si no que serás un fracasado/a en tu vida.
Te planteo esta pregunta ¿ y esa persona que tantos consejos buenos te da que sabe lo que a ti te va bien o no? Pero hay algo mucho mejor ¿esa persona se aplica al cuento el consejo que te pretende dar? Seguramente no.
Solo te pido un favor y es muy grande: deja de escuchar tanto a los demás y empieza a escucharte a ti mismo/a de una vez.
Los que llegan a tener éxito online son los que tienen hagallas
¿Qué precio estás dispuesto/a a pagar para tener éxito online? Piensa que el precio es muy alto, pero la recompensa es mucho mayor.
Los que tienen éxito online son los que tienen agallas, porque están dispuestos a morir por sus sueños, que en este caso es el mundo online.
Esas personas que ya son exitosas, han pasado lo mismo que tú, sin excepción, han sufrido, se han lamentado, se han cansado, pero aún y así han seguido y han logrado la meta.
Se supone que todo el mundo queremos tener éxito en la vida general, pero la cuestión es si realmente se quiere, porque las personas estamos cargados de excusas para no hacer lo que realmente nos toca para alcanzar nuestro objetivo.
Exterioriza lo que tienes dentro de ti
Seguramente tendrás días de desesperación. Nadie me lee, nadie me comenta, no tengo suscriptores ni visitas, me planteo en abandonar… son de esos momentos que es cuando más que nunca tienes que demostrar de la pasta que estás echo.
Llora si es necesario, mira videos de motivación, vete a la montaña para relajarte si es preciso. Pero te voy a decir una cosa, cuando vuelvas a salir a la calle quiero verte que eres una persona diferente, quiero que seas una persona que sabe perfectamente lo que busca pese a los obstáculos de la vida. Y todos aquellos que te dieron esos consejos, demuéstrale lo que vales.
La mejor prueba que una persona puede hacer, no son aquellas cosas que se dice con palabras, si no con sus propios hechos.
Tío, háztelo mirar.
Hacía tiempo que no leía algo tan mal escrito, con tantas faltas de ortografía y con una sintaxis tan pobre.
No sabes conjugar, ni siquiera sabes citar. Y lo de hilvanar las ideas tampoco va contigo.
Esto que haces, tu y alguno más, claro, es llenar la web de basura.
Termina la ESO primero, y después ya, si eso, escribe, aunque sean gilipolleces.
Ante todo gracias por dejar un comentario en mi blog aunque sea para ponerme a parir de forma contundente.
Pero solo quiero decirte que no es necesario que te escondas bajo un nick inexistente, no como a nadie ;).
Un saludo
Sin entrar en el contenido del primer comentario, creo que has dicho una gran verdad si obviamos la segunda parte del post.. El 90% viene por a quién conoces y la mayoría de gente va a fracasar en el intento.
Podría mirar el vaso medio lleno y pensar que por esas cosas de la vida y porque se dejan la piel en el intento, algunos (la minoría) llegan a destacar.
Hola José Salgado!
El ser humano muchas veces se basa en la opinión de los demás y esto le puede provocar una alteración en la conducta de la persona, porque le distorsiona lo que desea hacer y entonces se pierde la energía que tendría que emplear realmente.
Focalizar tus deseos hacia unos objetivos tienen que ser claros y cotundentes para que nada ni nadie te aparte de tu objetivo.
Pero esto siempre lo acabas aprendiendo a medida que vas avanzando, y así tu camino se empieza a enderezar.
Un abrazo y gracias por comentar!
No se si se ha guardado el comentario anterior, pero por si acaso, lo intento repetir. Creo que tienes razón en la primera parte del post, depende mucho de a quién conoces, con quién te rodeas. Para el resto de la humanidad que no tenenemos o tienen acceso a estas personas, el llegar es un camino muy largo, muy duro, y realmente muy pocos lo consiguen.
Por lo que el resumen más adecuado sería: puedes triunfar si tienes contactos, sino te va a costar media vida, la salud y el riñon izquierdo.
Que pasa crack,
Me ha gustado mucho. La manera de transmitir la vas definiendo cada vez más y te expresas con más contundencia. Tener éxito online es algo sumamente difícil y duro, por el camino te vas a dejar unas cuantas cosas, pero si estas envenenado de ésto tienes que seguir… Yo estoy viendo tus avances en primera persona tanto en tráfico, como en interacción por comentarios, networking y demás y lo que te diría es que sigas así! Avanza sin piedad alguna 😉
Ah! y Jony, no te dejes tumbar por la opinión de un troll. La personalidad del blogger también se conforma por los ataques y por como los encajas/contestas/devuelves. Hay que ser conscientes de nuestros fallos pero sobre todo de nuestros acierto y «pa’lante».
Un abrazo
Hola crack!
Reconozco que estoy envenenado y ya no puedo parar. Es algo ya que no tiene cabida el retroceso y simplemente la acción es seguir, perseverar, mejorar y avanzar. tu me sigues en primera línea y me enorgullece las peleas que me has empleado jejej.
Respecto al troll, es el primero que tengo desde que soy blogger, es toda una nueva experiencia a mi. Incluso he sentido hasta cierta ilusión, pero no se lo digas a él que se entera y la liamos jajaja.
Un abrazo!
Por lo poco que nos vamos conociendo, ya supondrás que para #Jerby, esto del éxito no es más que otra leyenda urbana del sistema hetero-patriarcal.
Me he leído muchas historias de superación y muchos vídeos de motivación; además, lo que me digan los señores SEO y Google lo tengo en cuenta, pero no me quita el sueño.
Pero si te hace ilusión, te diré que te tienes que estar superando porque ya tienes un troll: Enhorabuena! En mis blogs, como van de buen rollo, no se atreven a entrar; no sea que les tratemos bien y pierdan su mala fama…
De todas formas, te facilito un post que creo que te puede ser de utilidad. La mayoría de las personas sólo piden éxitos, pero no las adversidades que les pueden convertir en mejores personas…
Sí, el Javy del comentario del post de Raúl soy yo con mi anterior nick…
Hola Jerby!
La verdfad es que mi blog mal rollo no augura y ha venido un troll, alomejoir un día tambien te toca a ti… aunque agradezco que hyaya pasado y te dopy las gracias por ello jejej.
Soy cosciente que Google te quiere, y a eso no le pasa todo el mundo 🙂 .
Un besote!
Hace tiempo que hago lo que yo quiero.Antes preguntaba opiniones pero como siempre me cortaban las alas dejé de hacerlo.No se di viene un poco al caso Jony pero nadie cree en lo que estoy haciendo solo mi amigo Carlos.
Asi que principalmente lo hago por mi.
Saludos
Hola Silvia!
Pedir opiniones es bueno, porque sabes las opiniones de tus lectores y siempre es importante aunque la última palabra la tienes tu siempre.
Realmente no sé específricamente tu caso, y no no sé por qué nadie iba a creer en lo que haces… pero en el caso que sea así, es cuando más te tienes que demostrar a ti que tienes mucho que mostrar, porque todo el mundo somos valiosos e importantes 🙂
Un besote!
Hola Jony
Personalmente puedo certificar que en el mundo del bloggin has cogido las riendas con firmeza, «Yo te estoy padeciendo» ja.ja
Estoy con Dean, cada vez le vas cogiendo más el tranquillo a transmitir y expresarte, los lectores de TodoHostingWeb tienen buena prueba de ello.
Hay una cita Benjamin Franklin que creo que define tu estilo, espero que te guste.
«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.» –
1 salduo, compañero.
Hola Gilbert!
Genial frase, sinceramente me ha gustado mucho jejeje. Si tu público está aludido por mi de forma positiva estoy más que satisfecho, porque quiere decir que aporto valor a tu blog y eso no tiene precio 🙂 .
Un abrazo crack!
Hola Jony,
por alusiones al tema del paro, se dice que el trabajo del desempleado es buscar trabajo y que cuantas más horas le dediques mejor. A partir de ahí lo que yo no creo que una persona desempleada esté mirando ofertas de empleo y mandando cv todo ese tiempo. Lo que creo es que muchos además hacen cursos, aprenden idiomas. ¿Por qué no también invertir tiempo en hacer un blog sobre alguna habilidad que tengas? Si además el blog no es gratuito para empezar se le puede meter algo de publicidad, que dará poco dinero pero por algo se empieza.
Por otra parte, el éxito online es más difícil que el offline, al menos cara al empleo, para mí porque hay muchas menos oportunidades de trabajo online si las comparamos con los trabajos tradicionales. Aquí España necesita un avance.
Por último, en línea con lo que ha comentado Silvia, es triste pero lo mejor, según lo que quieras hacer es no contarlo a nadie.
Besos 🙂 🙂 🙂
Hola Carolina!
El mundo onlines es más complicado de lo que aparentemente parece. Ser visible no implicaca ser leído y mucho menos reconocido. Aún recuerdo mi época que no me leía ni mi madre y mucho menos dejarme un comentario. Son fases que hay que pasar, para mejorar, ser mejor y curtirse como blogger. El mal trago se pasa y hay que aceptarlo, pero la derrota la decides tu 🙂 .
un besote!
Hola Jony
Enhorabuena por tu primer Troll 😉 suelen aparecer cuando empiezas a abrirte un hueco, así que sigue así.
Yo todavía no tengo el honor de tener ninguno ja.ja….. todavía me falta camino por recorrer 😉
1 saludo compañero.
jajajaja muchas gracias crack!
La verdad es que en el fondo tenía ganas de tener uno de una vez y aquí lo tenemos un tal «Yo» ha dado señales de vida ¿Volverá dar señales? Es todo una incógnita, lo sabremos después de la publicidad jejeje.
Un abrazo!