Si no tienes boletín de suscripción en tu blog estás perdiendo un gran potencial en tu página. Motivos existen muchos y te las voy a decir. Es por eso, que hoy te seré directo, suscríbete a mi blog.
Muchas veces nos cuesta pedir las cosas por la sencilla razón de que podemos pensar que molestamos o estamos obligando a alguien en hacer algo que no quiere hacer. Pero muchas veces no es así, simplemente no lo hacen porque no lo pides tú. No todas las personas piensan de la misma manera ni mucho menos actúan igual. Es por eso, que a veces hay que ir al grano y dejarse de tonterías. Así que, te lo voy a decir directamente, suscríbete a mi blog.
Pero claro, por pedirte eso seguramente no te estoy dando motivos suficientes para que lo hagas si aún no lo has hecho. No obstante, no tengas prisa, ahora te lo diré 🙂 .
Pero antes quizás será más interesante que te explique por qué deberías tener un boletín de suscripción en tu blog para que tú lo hagas también.
Índice
Motivos para tener un boletín de suscripción en tu blog
Como este no es el tema principal del post, iré al grano y así tienes claro por qué tener un boletín de suscripción en tu blog:
Generas confianza: aunque un boletín de suscripción muchas veces se asocia con el Spam, las personas que conocen este sistema saben perfectamente que no lo es. Generas confianza porque la persona interesada sabe que eres una persona y no un robot.
Tus sucriptores son tus lectores o clientes más potentes: aunque muchos suscriptores no lean tus e-mails (las estadísiticas siempre juegan un papel importante aquí), eso no significa que no lo haga todo el mundo. La teoría es sencilla, si se han suscrito es porque les gusta lo que leen, y eso singifica lectores contentos con tu trabajo o clientes dispuestos a pagar dinero por tener tus servicios.
Es una buena forma de hacer marketing: el email marketing, es una de las armas más poderosas que todo webmaster puede poseer en internet. Gracias a este parámetro, podemos ofrecer ofertas especiales a suscriptores y esto suele ser conversivo.
¿Qué te va a beneficiar ser suscriptor de mi blog?
Ahora que te he resumido un poco los motivos de los cuales deberías tener un boletín de suscripción en tu blog, es hora de que te de mis motivos para que lo hagas, ya que de lo contrario no lo vas hacer o si quien sabe 🙂 .
Recibirás todos los artículos de mi blog en tu correo: recibirás todos los artículos en tu blog sin la necesidad de tener que buscar mi blog.
Podré ofrecer cosas que quizás no haga en público: los suscriptores tienen que tener un trato especial. Es así. Eso quiere decir, que puedo mandaros alguna oferta que encuentre que os sea de vuestro interés y solo sea para suscriptores. O en el caso que decida hacer esa promoción en público, mis suscriptores serán los primeros en saberlo ( no te preocupes no haré Spam).
Cuando termine mi e-book será exclusivo para ellos: estoy tardando mucho en hacer mi e-book, pero ya sabéis como voy de culo y a veces mi prioridad es descansar aunque sea un poquito. Pero no obstante, cuando lo tenga hecho será solo para ellos y los consejos que ponga allí también. Así que si los quieres saber ya sabes lo que hay que hacer 🙂 .
Tendréis podcast de interés en vuestro correo: estoy plantenandome seriamente hacer podcasts interesantes y hacer entrevistas a personas interesantes, aunque también puedo mostrar de otras personas que son también relevantes. En público no será visible, solo sera para suscriptores.
Descuentos en servicios: próximamente veréis cambios en mi blog y ofreceré varias cosas. Si un suscriptor quiere uno de esos servicios tendrá descuentos 🙂 .
¿Cómo suscribirse?
Es muy fácil. Simplemente tienes que dirigirte en la parte derecha de la pantalla, y verás una sección donde pone Suscríbete a mi blog. Simplemente deberás poner tu nombre y tu email (obligatorio).
Una vez hayas hecho esto, recibirás un correo con un password, lo tendrás que poner donde te lo indique y ya serás suscriptor, fácil ¿No? Esto es para asegurarse de que realmente quieres ser suscriptor y que no eres un robot 🙂 .
Ahora que ya sabes todo esto ¡suscríbete a mi blog!
Si te ha gustado el artículo compártelo, es gratis 🙂
Hola Jony,
yo llevo unos meses suscrita, y como hacía tiempo que no hablabas del ebook, pensé que sería porque igual ya lo mandaste a los suscriptores que tenías antes y yo llegué demasiado tarde.
Pero veo que todavía está pendiente, así que de acuerdo, no hay prisa 🙂
Si te soy sincera, al principio pensé que igual no era muy útil la suscripción por eso de que escribes todos los días y no me cuesta nada mirar directamente. Decidí finalmente hacerlo porque el blog es excelente, el autor… sin palabras 🙂 y además veo que nos vas a tratar muy bien, así que yo también lo recomiendo.
Besos 🙂
Hola Carolina!
Gracias por estas palabras, me has vuelto a sonrojar jejeje. No os preocupéis que no haré Spam, no me gusta y menos voy hacerlo ocn mis suscriptores, eso lo tengo muy claro 🙂
Un besote!
Un post diferente, en el que me ha quedado claro que tengo que suscribirme a tu blog, de momento estoy suscrita a las entradas, pero ¿Por qué no hacerlo al boletin? Además, como dices, es una forma de dar un plus a los seguidores. Por cierto, ¿ya te suscribiste al mio?
¡Un besazo!
Hola Nika!
Yo varias veces he intentado suscribirme a tu blog peor nunca he visto el apartado de suscripción. En la parte derecha tienes muchas cosas, incluso ocsas de cosmética, pero el árera de suscripción no la vi. si me indicas dónde está será un placer suscribirme en tu blog 🙂
Un besote!
Mmmm, acabo de darme cuenta que lo tenía debajo de las entradas, por lo que lo voy a poner más visible. Además, ahora estoy haciendo un boletín quincenal, ahí la suscripción la podrás encontrar dentro de los post 🙂
Un besito
Ahora entiendo por qué no lo encontraba. Pues una vez sabido esto, ya solo queda suscribirme 🙂
Besotes
Una suscripción es un compromiso muy importante. Si dices que vas a hacer algo tienes que dar fechas muy concretas… ya hablaste en otro post del compromiso.
Lamentablemente, ya me cuesta gestionar mis tres correos. Así que tomaré tus notificaciones en Google+ a modo de correo personal para comentar en este blog.
Hola #Jerby!
Me parece genial, si así te sientes mejor es lo importante. yo sé que me lees, así que por eso no problem 🙂
Un abrazo!
Hola mi estimado Jony. Contigo no hay pierde en suscribirse a este blog 🙂
Déjame decirte algo acerca del primer motivo que citas en el artículo sobre la confianza: tú generas confianza desde tu forma de escribir y tu accionar transparente en Google Plus, que es por donde te conocí y además la red social que más frecuento.
Yo me lío mucho con el correo en cuanto a orden. Ahora estoy re-estructurando algunas etiquetas de Gmail para organizar mejor y poder leer los mails segmentados. Creéme que aunque te sigo desde julio, no he estado suscrito a tu blog. Normalmente suelo entrar directamente hacia él 🙂 Espero no te molestes tío, jejeje.
Pero nunca es tarde, además con lo que te comento de mantener el orden de mi gmail, espero recibir y compartir lo que das en este blog.
Un gran saludo.
Hola Andrés!
Tranquilo que no pasa nada si no te suscribes, eres libre de hacerlo o no. Si entras directamente a mi blog, ya es señal que me lees que es lo que realmente importa. Que por cierto, gracias por hacerlo 🙂
Un abrazo!
De nada.
Por cierto ya estoy suscrito y veo que también usas MailRelay 🙂 que es una buena opción y en español.