Cuando comenzamos como blogger, no sabemos en qué mundo nos estamos metiendo. De hecho, algunos piensan que no es nada sencillo hacer este tipo de práctica ya que uno no sabe que puede sentir los lectores.
Pero en cambio, otros no lo ven nada del otro mundo porque simplemente no lo ven relevante.
Pero lo realmente curioso de todo esto, es cuando conversas con un amigo tuyo sobre el blog que estás montando o que ya está en activo y le cuentas todas las peripecias que vas teniendo.
Al mirarle a los ojos, la mayoría de veces no te lo dicen, pero notas que piensan.. ‘vaya un friky que está hecho este tío’.
En realidad tiene su parte de lógica, no tiene ni idea lo que es tener un blog y por lo tanto no sabe lo que se siente.
Índice
Prefiero ser friky que una persona normal
Muchas veces incluso más de un amigo tuyo puede llegar a reírse de lo que estás haciendo e incluso llegar a decirte… «menuda chorrada lo que me estás contando».
Con esto se demuestra de forma muy clara que la mayoría de veces no somos comprendidos por las personas de a pié y que ven tal y como dicen una chorrada lo que haces porque no tiene ningún sentido.
Prefiero ser friky, cierto, porque no me gusta tener una vida establecida como todo el mundo.
Que a los demás no les guste no significa que a mi el blogging no me tenga que gustar a mi.
Es más, añadiría que ya forma parte de mi vida y, si por algún casual un día no pudiera publicar un artículo, sentiría que me falta algo por hacer.
Para el blogger friky, su blog es como una droga
No importa que blogger seas ni la temática que trabajes. Si te gusta escribir necesitarás expresar lo que tienes dentro.
De hecho, como he mencionado antes, si no lo haces notas que te falta algo y lo podríamos definir como la droga del blogger.
Al menos es sana, expones tus emociones, sentimientos y de paso culturizas a las personas.
A veces parecemos una raza diferente
No os toméis la palabra literalmente, somos personas normales y corrientes, de carne y hueso, pero parece ser que cuando entablas una conversación con una persona que no tiene ningún tipo de interés en el mundo blogging y que ni siquiera se para a leer un blog, cuando cuentas historias notas que eres de un planeta diferente ya que es como si hablaras en otro idioma.
Lo curioso de todo, es que en cambio, cuando conoces un blogger en persona como me sucedió a mi en el evento de Ironblogger de Barcelona, te das cuenta que está lleno de frikys como tú.
Personas con tus mismas inquietudes, se entristecen si fracasas o se colman de alegría si obtienes un triunfo.
Además, puedes hablar con total tranquilidad porque allí sí que notas que te escuchan y prestan atención a lo que dices, porque ellos son como tú, son del mundo frikylandia 🙂 .
Me gustaría saber qué piensas tú al respecto de todo esto ¿Te sientes friky? ¿has notado alguna vez que alguien que no tiene blog te mira raro cuando le hablas de tu blog? Cuéntame la historia que seguro que será divertida e instructiva para todos 🙂 .
Gracias por la visita!
Bueno yo no creo que a todos tus amigos que les cuentes que escribes en un blog y su temática, te vallan a considerar friki, la verdad, habrá veces que no entenderán de lo que les estás hablando y pondrán cara de extraño, peor como buen blogguer tu les explicaras, y seguro que esa cara en mucho cambiarás, no porque hallan una minoría, que te traten de friki para mal significa que debas abandonar, tal vez no tengan una mente tan abierta como la tuya y quiera vivir metido en su burbuja, sin saber nada nuevo del exterior o quieran saber lo mínimo, entonces hay me pregunto, no será dicha persona el verdadero friki que vive completamente aislado en su zona de confort como bien has explicado tantas veces, ya sabes que no soy blogger y siempre te animo a que continúes con tu trabajo, ya sabes que no debes detenerte, y lo que te traten de friki para mal que les den morcilla, vamos que no hagan sentir mal a nadie, y que lo que te digan o piensen de ti no tiene que hacerte daño, ya que tu blog es como bien dices parte de tu vida, ATT Ana, un besazo para todos. Es mi humilde opinión, todos tenemos un mini friki en nuestro interior, y lo exteriorizamos de una forma o de otra, sea cual sea todos somos frikis.
Hola Ana!
Pues ahora que te leído tu punto de vista es muy buena también. Alomejor el friki no es el blogger en si, no lo había pensado jeje. Gran aportación 🙂
Un besote!
Es que todos tenemos nuestro punto de friskimo, los hay que son unos frikis del futbol las de las compras entre las que me incluyo de los deportes, de las carreas de coches, de los ordenadores y nuevas tecnologías no creo que nadie se salve de la palabra friki. U(n besazo y me alegro que te haya gustado mi punto de vista, ATT: Ana.
Que casualidad encontrar tu blog. Friky y con y griega que conste. Un saludo.