Ayer precisamente escribí un artículo sobre por qué debemos compartir contenidos de otros y, el artículo de hoy es sin duda un gran ejemplo de ello, compartir contenidos de otros, pero sobre todo para ayudar a los demás.
Conforme más tiempo llevo siendo blogger, más me doy cuenta de que somos una raza diferente a los demás humanos, aún no tiene un nombre esta raza, pero lo voy a llamar «Razablogger«.
Yes que motivos hay suficiente para pensarlo, ya que siempre dejamos nuestra mente y alma plasmada en palabras en nuestro blog para así compartirlo a los demás y hacer que reflexionen las personas. No importa la temática, si no el hecho.
Índice
#Podemoscurrar, la gran idea de Raúl
Por si aún no lo tenías claro lo que os acabo de decir, os voy a mostrar una de las mejores iniciativas que he visto hasta ahora en la blogosfera.
Ya no es cuestión de promocionar ya nuestros blogs, si no cambiar el mundo para que sea mejor y de eso se trata este artículo.
Por si no conocéis a Raúl, es un blogger del blog Amoelreto, y a mi particularmente me ha deleitado con su último artículo de «La hora del cambio ha llegado«, que de hecho de esto trata el artículo de hoy en mi blog.
#Podemoscurrar nace con la idea de ayudar a todas aquellas personas que no tienen trabajo y desean encontrar uno.
Gracias a esto, empresas pueden buscar personas que se sumen a la iniciativa y encontrar un trabajador.
Obviamente también un desempleado puede solicitar empleo y ya es cuestión de que alguien que sepa de algún trabajo esté vacante y informarlo o que una empresa solicite sus servicios.
¿Cómo promocionarse en #podemoscurrar?
Hay dos vías principales para promocionarse:
Twitter: Si quieres promocionarte, simplemente tienes que entrar en esta red social y poner el hastag #podemoscurrar y así solicitar tu demanda, seguro que mucha gente te ayudará o incrementarás las posibilidades de encontrar trabajo.
Facebook: La segunda vía es a través de esta red social también. Simplemente tienes que poner el hagstag de #podemoscurrar y te pasará exactamente lo mismo que en Twitter.
Otras vías: Otra vía es compartir el contenido para que se difunda y así llegue a más personas. Puedes también dejar un comentario en el blog de Raúl, o si quieres en mi blog también lo puedes hacer y yo mismo me encargaré de difundirlo 🙂 .
Entre nosotros nos tenemos que ayudar
Como bien dice Raúl en su blog, ya no es cuestión de esperar que nos ayude los políticos, reyes y su p…madre 🙂 , si no entre nosotros, ya que salta la vista la situación actual y si no hacemos nada por ello obviamente va a seguir igual.
La esperanza existe y debe existir, si nos consideramos personas y no gente, tenemos que demostrarlo en ocasiones como esta y yo no estoy dispuesto a no participar.
Yo me uno a esta iniciativa ¿ tú te quieres unir?
No olvides en compartir este artículo y difúndelo. No olvides el +1 de Google Plus y si te gusta mi blog y aún no le has dado el me gusta del Fanpage de esta página, te invito a que le des me gusta, me pondrás muy contento 🙂 .
Está justamente debajo del banner de hostgator.
Gracias por la visita!
Como es habitual en ti sale a relucir tu lado más humano, el que demuestra que te interesas por el bienestar de la gente, en el que para ti lo principal es ayudar, eso es muy positivo en las personas, ya que no todo el mundo es igual, es un muy buen post, como siempre, pero hoy con tu corazón perfectamente plasmado, me encanta la idea de que nos ayudemos los unos a los otros, en este gran problema que esta asumido este país, que se va cada vez más a la mi….. Una propuesta excepcional y como siempre la voy a compartir, pero hoy con más interés que otras veces, un besazo sigue así, que no se pierda tu humanidad ni tus ganas de ayudar, que no se pierdan tus ganas de seguir adelante en el sendero de la vida ni de los bloggers. Un besazo ATT: Ana.
Hola Ana!
Me alegro mucho que te guste mi iniciativa, aunque en realidad es de Raúl. comparte su idea porque simplemente es genial, tiene un potencial enorme y demuestra algo muy claro: no solo hay gente, si no personas 🙂 .
Un besote!
Compartido esta no te preocupes, y en cosas así se ve donde la gente tiene un corazón noble y verdad, un besazo ATT: Ana