?> Necesito tu opinión - MarketingBlog

Cuando un blogger se toma enserio su bitácora, piensa en todos los detalles posibles para hacer crecer su marca personal, su nivel de audiencia en su blog y sobre todo el bienestar de sus lectores. Muchas veces pensamos que vamos por el buen camino, pero no lo podemos saber si no preguntamos la opinión de los demás.

Este es de los artículos que los denominaría «arriesgados». En primer lugar, porque es un post escrito en fin de semana y quizás no tenga la repercusión que debería tener.

Después, puedes tener la «mala fortuna» que nadie de su opinión y quedarte con un palmo de narices, pero aún y así me la voy a jugar 🙂 .

Este es también de los artículos que para mi los denominaría salir de la zona de confort en estado puro, porque pides opinión pública de forma descarada.

Las opiniones de las personas pueden ser muy diferentes, algunos pueden decir que les encanta todo lo que haces, otros pueden darte un punto más objetivo y otros directamente te pueden poner a parir, con lo que hay que estar preparado para ello.

Aún no me enfrentado una situación de que alguien me ponga a parir en mi blog, pero soy consciente de que tarde o temprano me pasará, forma parte de la vida y además te ayuda aprender.

Digamos, que estoy dispuesto y quiero darte la oportunidad que lo hagas si lo consideras oportuno.

¿Por qué quiero tu opinión?

Tengo varios motivos para ello, con lo que te lo voy a explicar ahora los motivos de los cuales quiero tu opinión en este artículo:

Quiero conocer tu opinión: esto ya lo sabías, pero me hacía gracia decirlo otra vez 🙂 . Será toda una experiencia para mi saber lo que realmente piensas.

Quiero crecer como blogger: la mejor forma de mejorar es directamente pedir opinión. No todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo de tus opiniones y esto te puede hacer mejorar para un futuro próximo.

Quiero saber qué cambiarías del blog: sería interesante saber la opinión de mis lectores en este campo. Saber lo que tú cambiarías de mi blog me puede dar un enfoque de donde me equivoco. Muchas veces una persona no se da cuenta de los errores, con lo que unos consejos pueden ir muy bien 🙂 .

Quiero conocer lectores que nunca han dejado un comentario: existen muchos lectores que nunca suelen dejar comentarios. No siempre existen motivos aparentes para que no lo hagan, simplemente prefieren leer ( muy respetable). Me gustaría conocerte y que dieras tus impresiones.

Quiero darte lo mejor para que te sientas mucho mejor: esa es mi intención. Quiero mostrar lo mejor de mi para que tu te sientas como en tu casa, para ello, quizás tenga que mejorar cosas, no lo sé, lo comprobaremos en breve 🙂 .

Necesito ver la calidad de visitas que tengo: siempre solemos obsesionarnos con las visitas que nos dice que tenemos Google analytics, pero no tiene por que ser mejor o peor tener muchas o pocas visitas. Lo ideal es, que aunque tengas pocas sean de calidad, que realmente te siguen y te apoyan en toda tu trayectoria como blogger. De nada sirve tener 5000 visitas diarias si después en realidad nadie le has tocado sus emociones.

Fidelizar a tus lectores tiene que ser tu primera regla

opinión

Si quieres que tu blog tenga éxito, vas a tener que trabar la primera regla, fidelizar a tus lectores. No es un trabajo fácil, ya que hoy en día existen miles de blogs dispuestos a competir contra el tuyo para atraer la atención de tus futuros visitantes.

Quizá te guste éste artículo:   ¿Cuentas historias o cuentas tu historia?

Para que se queden a tu lado, tienes que darles motivos para que quieran volver a leerte y que mejor que hacer sentir que tus lectores se sientan como en casa cuando te visitan.

La audiencia es exigente, y con todo el derecho del mundo. Está consumiendo un producto, tu blog y por ello se merecen todo el respeto y la atención del mundo. Sin lectores un blog no tiene vida y sin vida, no tiene sentido.

Ahora que sabes todo esto, te pido tu opinión, quiero saber lo que piensas ¿lo conseguiré? no lo sé, lo que si sé es que estoy dispuesto a escucharte.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
>
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.