Hoy toca un post friki. La semana pasada os expliqué la relación que tenía las artes marciales con el mundo blogger, hoy quiero ir más lejos y vamos a saber en qué se asemejan los extraterrestres con los bloggers.
No te preocupes, no me he vuelto loco o eso creo yo. No te voy a decir que soy un alienígena en busca de conquistar el planeta Tierra, aunque ahora que lo pienso no estaría mal, así radicaría el poder mal gestionado de muchos humanos poderosos 😉 .
Aunque no lo creas, los extraterrestres y los bloggers tienen mucho que ver y hoy lo vas a ver. Aunque la tendencia de los bloggers es cada vez más extensa, no implica a que muchas personas tengan cierto escepticismo.
Verdaderamente muchos de los casos no saben ni lo que es,otros están en contra y lo demuestran con reflexiones irreales, pero en otras pueden tener sus motivos bien afianzados e incluso puede tener una cierta lógica, aunque obviamente no comparto sus opiniones, ya que de lo contrario no sería blogger 🙂 .
El tema extraterrestre (soy un friki de estos temas, alomejor soy uno de ellos y no lo sé) genera mucha polémica. Algunos defienden que si existen como es mi caso. En cambio, otros dirán que si no hay pruebas contundentes que demuestren su existencia es de locos.
Pero bajo mi punto de vista, es de locos pensar que estamos solos 🙂 .
Índice
Déjate de chorradas y cuéntanos en qué se parecen los extraterrestres y los bloggers
No te sulfures, te lo iba a decir ahora; solo quería dar un poco de emoción al asunto 🙂 .
Para ir directos al grano, el artículo está enfocado cuando alguien te pregunta a qué te dedicas y tu le respondes que eres blogger. Así que vamos a ver que reacciones distintas pueden haber que se asemejen a los extraterrestres .
Miedo
No es la primera vez que al decir que soy blogger alguien me mira con cierto escepticismo. Esto lo podría relacionar con un cierto temor. Algunas personas pueden pensar que eres un psicópata asesino, otros simplemente ni te mirarán a la cara y otros simplemente darán un paso atrás alejándose de ti para preguntarte… ¿Blogger? ¿Eso que cojones es?. Son de esos momentos en que te hacen sentir un bicho raro, que no eres de este mundo porque no es lo establecido:) .
Pueden pensar que estás loco/a
Esto es lo más normal del mundo. Recuerdo una vez, hace ya algunos meses que estando con mis amigos me preguntó una chica que a qué me dedicaba. Cuando le dije que era blogger me miró de arriba abajo con cara extrañada y me dijo literalmente… Estás loco tío,en serio. Esto lo podríamos relacionar con las personas que consideran locas a los creyentes de la vida alienígena.
Te pueden admirar
Hay que decir las cosas buenas también, no todo son cosas malas. Muchas personas, al escuchar «soy blogger» pueden tener una reacción totalmente positiva y comenzar a admirarte. Lo mejor de todo, es que te promocionarán con sus amistades. Esto es parecido cuando una persona se da cuenta que hay un ovni en el cielo ¿Qué hace? Diría algo así como… ¡Mirad un ovni! Pues en el caso «bloguero» sería como… ¡Oye este es blogger escucharlo! 🙂 .
Te harán un estudio exhaustivo
Imagínate que te encuentras un extraterrestre como el caso Roswell. Si tienes agallas querrás toquetearlo para ver las diferencias que hay contigo. Con un blogger no es mucho más diferente. No estoy diciendo que te vayan a toquetear (mal pensados), pero si te harán preguntas constantemente para saber por qué eres blogger 🙂 .
En realidad no me extraña que nos vean bichos raros. Usamos una serie de palabras que solo entendemos nosotros, y créeme, cuando estás delante de otro blogger y al comunicarte con él/lla sabes que habla tu idioma y piensas… ¡Por fin alguien que me entiende!, eso singifica que existe cierto frikiismo.
Yo no sé tú, pero ¿Será verdad que los bloggers somos extraterrestres?
Espero que os hayáis divertido con el post tanto como lo he hecho yo mientras lo escribía.
Si te ha gustado el artículo compártelo, es gratis 🙂 .
Muy buena esta vena friki, si señor. Yo creo que todos somos extraterrestres a los ojos de otros que no entienden lo que hacemos, si yo madrugo y tu no, yo no entenderé tu postura ni tú la mía, podemos respetarlas ambas pero en el fondo, lo que vemos como «normal» es lo que hay bajo nuestro prisma…. Se me acaba de ocurrir una idea para un post, ya lo desarrollaré mas…
Pero aparte de esto, cada cual somos distintos y eso es muy interesante. Hay trabajos raros que nadie entiende, yo por ejemplo no se como alguien puede ser sexador de pollos o mamporrero, pero bueno, son trabajos que hay que hacer. Como lo perciban los demás, ahí queda, miedo, escepticismo, admiración, son sustantivos muy bien utilizados.
Un abrazo
Hola Juanan!
Si mi blog te ha dado una idea de post me alegro mucho, de eso se trata 🙂 . yo tampoco sería sexador de pollos o mamporrero, con lo que me gustan los animales… jejeje. comprender todo lo que hace una persona es difícil, y en ámbito blogger no es muy diferente.
Pero bueno, hay que ver la parte buena de todo, si somos los extraterrestres del resto es que somos más evolucionados, o eso dicen jajaja
Un besote!
jajaja. Estamos loco como lo decís en el post.
Menudo artículo friki, galáctico. Jajaj ya poco nos comparan con los namekusein cuando en realidad somos unos «pseocópatas»
Hola Chuiso!
jajajajaj bueno los namekusein tienen poderes curativos y pueden las esferas del dragon. Si alguno de nosotros somos capaces de hacer eso, te juro que me pinto de verde jajajajaja
Un abrazo crack!
Vaya Jony, aquí que te veíamos un buen chico y resulta que de «chico» tienes muy poco.
Me estaba acordando de la serie V, igual eres joven tú para recordarla. Estos que tenían pinta de humanos pero luego se hacen un rasguño, se quitan la piel de la cara y sale un lagarto. Después de esto que has escrito e insinuado por aquí, no vayas a ser tú de esos 🙂
Te voy a dar mi punto de vista. Si te preguntan a qué te dedicas y dices que eres blogger es normal que se te queden con cara de póker. ¿Cuánta gente hay que gana dinero con un blog? Por otra parte, te puedes presentar como blogger, pero yo creo que para tu caso en concreto no es una palabra que realmente defina lo que haces. A mí la palabra blogger se me queda muy atrás para tí. Yo lo entiendo como aquel que escribe en su propio blog. Pero tú no haces solo eso. Tú escribes en muchos sitios. Para mí eres un redactor, como los de cualquier medio de comunicación.
También le doy la razón a Juanan. Tendemos a mirar raro al que hace algo que se sale de nuestra idiosincrasia.
Besos 🙂
Hola Carolina!
Si que recuerdo esa serie. Eso fue el inicio de mi frikiismo con los extraterrestres jajaja. Era pequeño, pero lo recuerdo muy bien.
Soy más bien redactor de contenido a niveles generales. Empecé a emplear esa palabra ante personas que conocía porque les resulta más conocido al resto de los mortales, y ya de paso no me toman como un extraterrestre 🙂
Un besote!
Pues si un bloguero se ve como un extraterrestre, imagínate como se vería a un ratón bloguero…
Bromas aparte, es mejor que busques un epígrafe que te sea afín en uno de esos directorios de algún ministerio; el del Trabajo, por ejemplo.
Estoy con Carolina en que no te compliques la vida. Puedes decir que eres redactor de artículos… que lo entenderá todo el mundo. Si te preguntan en dónde, das los nombres de los blogs. Y cuando ya te pregunte qué son, entonces ya sí puedes decir que son blogs.
Y ya el remate; cuando te pregunten que si cobras algo por ello, puedes decir triunfante que sí… supongo que ya no te harán más preguntas y has tenido tus minutos de gloria sin parecer un friki…
Hola #Jerby!
Una gran verdad la que acabas de decir. Te tendrían que dar un premio por los grandes comentarios que haces y lo digo ensrerio, siempre te hace reflexionar y aprender algo nuevo.
La verdad es que cada vez menos suelo emplear la palabra blogger en la calle porque nadie o casi nadie lo entiende.
Supongo que aún queda camino para que el «efecto blogger» se vea normal.
Una abrazo!
De verdad que aquí parecemos una plaga, son tantos los blogs interesantes,los amigos, las temáticas, las tareas que implica el blogging querer aprender,avanzar etc que andamos todo estresados y resulta que «no zomos naide» 😉
No es lo habitual ganarse la vida con el blogging, y pasarse horas bloggeando sin ganar nada mas que la satisfacción personal pues….. Parece de locos, pero bueno al igual que los empollones en clase tan mal vistos siempre, hasta que les llega su momento de sobresalir, y nada de frikis, ni frikis.
Gente maja y apañada es lo que somos. Se esta bien aquí.
Un saludito a todos.
Hola Detrasdelmapamundi!
Ese es el principio que se debería tener. Ser gente maja y apasionados de algo que poca gente entiende. Lo que pasa es que los que no están en este mundo, nos ven un poco de otro planeta jejeje 🙂
Un abrazo!
jajajajaja vaya qué intrigante y acertado lo que cuentas en esta entrada… a veces somos un poco como esa persona extraña que vive en su mundo de los blogs…. 🙂
Hola Rubén!
jajajaja ya ves, la verdad es que en el mundo blogger existe cierto frikiismo y yo soy uno de ellos. Pero te voy a decir una cosa, me alegro por ello 🙂
Un abrazo!
Jajajaj es muy cierto!!! a mi ya van varias veces que me pasa cuando cuento que amo ser blogger y me miran o muy raro o se lanzan a hacerme preguntas sobre ello… claro que están los que saben que eres blogger y ni se atreven a preguntarte al respecto 🙂 Gracias por el post me gusto mucho Jony !!
Hola Zona de té!
Me alegro que te haya gustado mucho el post, esa era mi intención 🙂
Un abrazo!