Como ya sabéis si seguís a diario mi blog, algo extraño ha sucedido que no se podía acceder el blog. De hecho, salía error 404 y por más que quisiera repararlo no había forma y sinceramente me desesperado bastante…
Ya que el domingo me fue imposible actualizar, hoy escribiré dos artículos. Uno de ellos es este y el siguiente a la hora que publico a diario.
Índice
¿Por qué me disculpo a mis lectores?
Principalmente, pese a que no haya sido mi intención, no he podido publicar mi post diario y no me gusta que mis lectores entren en mi blog sin un contenido nuevo, es mi filosofía, es mi forma de ser y hay cosas que uno no puedo evitar.
También, pedir disculpas por no haber podido contestar a tiempo los comentarios que me habéis dejado. Ya sabéis, que la interacción para mi es importante y no contestar a tiempo me sabe muy mal.
Quizás sea una tontería, pero yo le doy mucha importancia a estos detalles y no podía dejar escapar mi huella aquí.
Lo más importante de este blog eres tú
Este blog no tiene sentido si no estás tú. Fallar a mi audiencia no entra en mi vocabulario y por ello escribo este artículo.
Si por estos errores de conexión perdiera mi audiencia, no tendría sentido nada de lo que hago que es ayudar, compartir y aprender también.
Gracias a ti mejoro cada día un poquito más, mi blog tiene más fuerza y los objetivos llegan, pero siempre si estás tu a mi lado.
Un blog no es solo para el blogger, un blog es para las personas, para personas como tú.
Ahora que ya parece que el fallo está bien, solo deciros que aquí me tenéis a pié de guerra y ¡que esto no pare! como ha sido siempre!.
Me alegro que no te halla pasado nada, y si es fallo del servidor no deverías pedir disculpas, aunque entiendo perfectamente, que no te guste defraudar a tu público ni perderlo por culpas de problemas en la red, espero que el incidente no se vuelva a repetir, y que no pierdas ni un solo de tus lectores, un besazo, sigue asi, se nota que pones tu corazñon en cada uno de tus post y más en el de hoy pidiendo disculpas, porque no hallamos podido leerlo antes, ATT:Ana.
MUchas gracias Ana! ha sido algo que no podid hacer nada y me sentido fatal… un besote!
Te entiendo perfectamente, y entiendo tu carta de disculpas o como aqui se llamaría blog de disculpas sigue así, un besazo no te rindas ATT: Ana.