?> Cómo convertir tu nuevo contenido en un auténtico éxito - MarketingBlog

¿Quieres saber cómo convertir tu nuevo contenido en un auténtico éxito? ¿te gustaría marcar la diferencia? En ese caso sigue los consejos de este post.

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Escribir un nuevo contenido en el blog es la norma. De hecho, es lo que diferencia un blog de una página web porque, mientras una tiene información estática (web), la otra aporta nueva información constantemente (blog).

Sin lugar a dudas crear un nuevo contenido siempre marca la diferencia y puede hacer que destaques de tu competencia.

Sin embargo, no siempre es fácil que un nuevo contenido destaque y tenga el éxito que esperamos siempre.

Es normal; nunca sabemos su repercusión hasta que no está visibible para todo el mundo.

No obstante, existen algunos métodos que puede ayudar a que un nuevo contenido tenga un éxito rotundo en la red.

Si precisamente es lo que estás buscando, en esta ocasión estás ante un post de invitado en mi blog con una persona que sabe bastante sobre este asunto.

Se llama Irene y lleva varios años posicionando blogs suyos en Google.

Así que si quieres saber cómo posicionar tu nuevo contenido en Google con éxito, sigue sus consejos.

Te dejo con Irene…

¡Hola! Mi nombre es Irene, y vengo de ADNFriki a MarketingBlog con la intención de ayudarte a asegurar el éxito a tus nuevos artículos o posts, y es que por muy buenos que sean, si no los compartes de forma adecuada, no llegarán a tener el éxito que desees.

¿Cómo posicionar un nuevo contenido correctamente?

Si te dan a elegir entre un post leído por 200 personas, y otro que hayan visitado 3.000. ¿Prefieres las 3.000, no? Atento/a a los siguientes consejos, te ayudarán a lograr tus objetivos:

Comparte tu contenido varias veces, de distinto modo

Seguro que a cada artículo puedes darle diversos enfoques distintos; no lo compartas siempre del mismo modo, sino con datos, citas, preguntas, etcétera, que llamen la atención a tus seguidores, fans…

Trata de aprovechar la ocasión también, y compártelo en franjas horarias distintas para descubrir las horas a las que obtienes mayor impacto social.

Contacta con personas que hayan compartido artículos similares

Haz uso del útil buscador avanzado de Twitter para encontrar otros bloggers que hayan publicado contenido similar al tuyo, y respóndeles con tu post, llama su atención siguiéndoles, marcando esos posts parecidos como favoritos…

¡Si te atreves, incluso puedes contactarles proponiéndoles que mencionen tu post, a cambio de que tú des a conocer el suyo a tus seguidores!

También a aquellos que enlacen contenido similar en sus sitios Web

Cotillea qué backlinks tienen esos posts mediante MOZ o Ahrefs e intenta que algunos de los propietarios de dichos blogs enlacen también a tu artículo.

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Probablemente consigas así unos cuantos enlaces entrantes buenos, sin gastar absolutamente nada, ¡por intentarlo no pierdes nada!

Muévelo por todas las comunidades posibles

No solo te limites a compartir el post en tus perfiles sociales (Twitter, Facebook….); aprovecha también páginas como Divoblogger, Bitácoras, mktfan y, cómo no, tampoco te olvides de las Comunidades de Google Plus. ¡Seguro que tu contenido encaja en alguna!

Dale otro formato

No te ciñas a plasmar tus ideas en tu blog, conviértelas en una infografía, un PDF, un podcast, un vídeo…

Estos últimos son el formato del futuro, y haciéndolo conseguirás llegar a mucha más gente.

Y eso es todo por hoy, ¿te han gustado estos consejos? Te espero pues en el apartado Bloggers de mi blog, donde puedes encontrar más consejos y herramientas.

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