?> ¿CÓMO CONSEGUIR 15 MIL VISITAS EN UN MES? - MarketingBlog

¿15 mil visitas en un mes? Lo sé. Ahora todo lo que has aprendido hasta ahora pensarás que ha sido en vano, encima yo siempre he insistido que crear una comunidad no se hace de un día para otro. Entonces ¿ a qué viene ese post?

Si además, te dijera que sí es posible 15 mil visitas en un mes, entonces ya me dirás que estoy loco, que no lo has conseguido en ninguno de tus proyectos.

Tienes razón, es más, yo tampoco lo he conseguido, pero si he aprendido que se puede lograr y además con un blog de menos de un mes de vida. Vamos a ello 😉 .

El caso de Judith Tiral y el impacto de sus 15 mil visitas en un mes

Como ya sabéis aquellos que me siguen diariamente mi blog, no hace mucho asistí al evento Ironblogger de Barcelona.

He de decir que conocí a personas muy interesantes y una de ellas fue Judith, la primera persona que hizo la ponencia en el evento.

Sinceramente hasta ese momento nunca había oído su nombre (también porque no me muevo en su temática) y tenía cierta curiosidad en saber qué nos iba aportar a todos los que estábamos presentes allí.

Lo primero que me di cuenta es su gran simpatía que tiene, es inevitable no sonreír con ella, porque da la sensación que todo es bonito cuando la oyes hablar.

Pero lo que más me impactó fué cuando dijo que en un mes de vida de su blog había conseguido 15 mil visitas más o menos, una verdadera pasada.

Todos los presentes nos quedamos impresionados y estábamos ansiosos por escuchar su «fórmula mágica» para lograr esa burrada de estadísticas en tan poco tiempo y no tardó en decirlo.

¿Cómo consiguió 15 mil visitas en un mes?

Una de las cosas que me marcó es que no todo fue haciendo promoción online de su bitácora, si no que ya empezó su propia promoción offline pegando papelitos en las farolas con un mensaje subliminal y con su dirección del blog.

Si quieres ver cómo son esos papelitos, te invito a que mires esta sección de su blog.

Gracias a ello, comenzó a generar muchas visitas en su bitácora, pero esto no fue lo único que hizo, hubo más.

Luego a través de Twitter, quiso ponerse en contacto con una persona muy importante (no recuerdo su nombre) y tras varios intentos, consiguió captar la atención de la persona con un vídeo muy gracioso que hizo y gracias a ello consiguió un aumento considerable de visitas en su blog hasta lograr 15 mil visitas.

Por si no lo sabéis, su blog trata de viajes pero con un tono muy divertido, marca su personalidad en toda su plenitud 😉 .

¿Qué podemos aprender de todo esto?

Creo que algo muy sencillo: las normas no están establecidas. Ella tuvo una gran idea, confió en sus posibilidades y no dudó un instante en llevarlo a cabo, resultado: Éxito rotundo.

Entonces, esta es mi reflexión:

No tengas miedo a ser diferente: Si crees que esta idea te va a funcionar, no te lo pienses dos veces, hazlo y punto, quizás tengas un éxito más fuerte de lo que crees.

Sé tu mismo/a: Ella lo tuvo claro desde el primero momento en que inició su blog que su personalidad se tenía que reflejar, y no solo en el blog, también en su propia promoción offline.

Hacer lo mismo que los demás es aburrido: Ella hizo una cosa innovadora, que pocas personas hacen y el resultado fue realmente increíble, las estadísticas hablan por sí solas 🙂 .

Quizá te guste éste artículo:   ¿Por qué no hacer sobreoptimización SEO en nuestro blog?

Genera ideas constantemente: Si no quieres morir en el intento, tienes que generar ideas siempre. Los humanos estamos preparados para ello, pero la cuestión es ¿asumes tú ese riesgo?

Ahora que ya sabes que existe la posibilidad de conseguir 15 mil visitas al mes ¿quién dice que no puedes tú?.

Créeme, ella es humana como tú y como yo, no hay diferencias, simplemente enfoques distintos.

Así que si quieres triunfar déjate llevar por tu imaginación 🙂 .

 

¿Has conseguido alguna vez 15.000 visitas en un mes?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
>
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.