El año ya llega a su fin. Estamos en la recta final, tenemos más un pié fuera que dentro del año 2013. Por lo tanto todo va a cambiar, tu día a día, en tu trabajo, tus familiares, amistades…
Entonces, si todo va a cambiar ¿por qué no debes hacerlo tú? De hecho, deberías hacerlo, ya que vas a tener que estar a la altura de las circunstancias si no quieres quedarte como «anticuado» y a parte de estar más fuerte que nunca para las adversidades que te van a venir.
Sabiendo los problemas que has tenido a lo largo de este año que quizás no has sido capaz de buscarle una solución, ahora es tu momento para generar un cambio importante en tu vida, pero primero de todo debe ser contigo mismo.
Índice
Tu vida no va a cambiar si no cambias tú
Esto suena muy tópico, pero créeme, es así. Tu vida simplemente es el propio reflejo de tus pensamientos. Tanto si piensas que eres un perdedor como si piensas que eres un ganador, recuérdalo, estás en lo cierto, ya que tú mismo te has creado tu propia realidad.
Por lo tanto, es la hora de empezar a generar una actitud positiva pese las adversidades, ya que será una de tus mejores armas para salir hacia adelante, ya que gracias a esta actitud nos va a generar nuevas ideas y nos darán mejores frutos tanto en nuestra propia vida personal como laboral.
Según como te veas tu así te verán los demás
Una razón como un templo. Ya te dicho anteriormente que según tus pensamientos así es tu vida y no es diferente respecto a los demás. Para ser más concisos: Supongamos que eres un chico y quieres conquistar una mujer y tienes una mentalidad insegura, aunque no lo creas, ella lo va a oler y lo más seguro es que salga corriendo, porque a ellas le atraen los hombres seguros. Esto no solo lo digo yo, si no Mario Luna, un experto en seducción científica, si no me crees míralo :).
También sucede lo mismo con tus proyectos, si crees que te va a ir mal ¿de verdad pretendes inversores? ¿de verdad crees que te va a ir bien? Piénsalo dos veces.
Ahora cambia tu mentalidad
Después de todo lo que te dicho, es la hora de cambiar el chip y empezar a gestionar tu interior para poder crear una acción positiva a tus intereses. Así que no dudes más y empiece ahora, porque mañana nunca se sabe que puede pasar.
Ahora es cuando te toca compartir todo esto en las redes sociales y darle al +1 en Google Plus :).
Gracias por la visita!
Trackbacks/Pingbacks