7 trucos para tener más alcance en las redes sociales

7 trucos para tener más alcance en las redes sociales

¿Te gustaría tener más alcance en las redes sociales pero no sabes cómo hacerlo? ¿necesitas ayuda ya para gestionar tu propia estrategia de Social Media? Si es lo que estás buscando, sigue leyendo.

También te puede interesar: Las redes sociales son importantes para tu negocio

Las redes sociales, se han convertido en un fenómeno sin paliativos.

Ya nadie puede concebir una vida sin ellas. Y si eres una empresa, mucho más.

Hoy en día el Social Media es imprescindible para cualquier negocio, y saber los pasos correctos que se deben realizar, te ayudará a tener un mayor alcance de público y, por tanto, tendrás más opciones de conseguir nuevos clientes.

Sin embargo, es posible que hayas empleado varios métodos para conseguir un impacto positivo en las redes sociales, pero por ahora no has obtenido resultados.

Tu estrategia para conseguir mayor alcance en las redes sociales, simplemente ha sido fallida. Y tu frustración, se está manifestando.

Ante esta situación ¿qué hacer para conseguir un mayor alcance en las redes sociales? ¿hay algún método que desconoces?.

Sí, hay diferentes métodos, o mejor dicho trucos, que te ayudarán a mejorar tu alcance en las redes sociales.

Para ser más concretos, en este post vas a conocer 7 trucos que, haciendo la estrategia adecuada, te permitirá esa visibilidad que tanto anhelas.

No obstante, no seré yo quién te explique estos trucos para mejorar tu alcance en las redes sociales, sino que lo hará una emprendedora que ya es habitual que deje sus conocimientos en este blog.

No es otra persona que Edith Gómez.

Ella te enseñará todos estos trucos para que tus redes sociales se conviertan en tu mejor aliado.

Sin más dilación, te dejo con ella…

¿Cómo aumentar tu alcance en las redes sociales?

Actualmente los usuarios pasan menos tiempo chequeando medios tradicionalmente utilizados para promocionar productos, ya sea en diarios, televisión o radio.

Las redes sociales han tomado el mundo del marketing y lo mejor es que al ser gratis y accesibles para todos, presentan una gran oportunidad para pequeños negocios como el tuyo.

Pero no basta con crear un par de cuentas y esperar a que los clientes comiencen a llegar solos. Hay que ponerse manos a la obra y trabajar duro para conectarse con las personas y engancharlas para que finalmente hagan negocios contigo.

Seguramente te preguntas cómo puedes hacerlo, y si vale la pena. No te preocupes, a continuación exploraremos algunas estrategias.

Primero: ¿en qué plataforma estás más cómodo?

Dependiendo de tu público objetivo y de las características de tu producto, una red social puede beneficiarte más que otra.

Por ejemplo, si vendes ropa para adolescentes, quizás te convendría más utilizar plataformas como Instagram o Snapchat. Pero la demografía es sólo el primer paso.

Tienes que pensar en qué tipo de red social te sirve para mostrar el producto que ofreces de mejor manera: si eres un ilustrador buscando clientes, quizás la mejor plataforma para ti sería Instagram, seguido por Tumblr o DeviantArt.

Esas plataformas son basadas en imágenes, y si tu producto o servicio entra por los ojos es el mejor lugar para empezar a armar una lista de seguidores interesados en lo que haces.

Otros negocios como pastelerías, cafés, restaurantes, tiendas de ropa, pequeños negocios de maquilladores profesionales, también se pueden ver beneficiados por una plataforma visual.

Facebook es una gran plataforma para entregar contenido en forma de boletín; si por ejemplo, tu negocio cambia diariamente de ofertas, o si quieres entregar información relacionada a lo que haces, Facebook te permite compartir tanto texto como imágenes o links (que pueden venir directo del sitio web o blog de tu negocio para atraer visitantes).

Lo interesante de Facebook es que los usuarios no sólo interactúan contigo, sino que también con otros usuarios que comentan dentro de las publicaciones que subes.

Twitter es otra plataforma de “microblogging” que puede ser beneficiosa para tu pequeño negocio: al ser una herramienta fácil de usar e instantánea, los usuarios se comunican e interactúan contigo en tiempo real, creando un lazo con el cliente gracias a la personalización.

Youtube puede ser también una plataforma social interesante para promocionar tu negocio: a la gente le gusta saber cómo se hacen las cosas y quién las hace- por eso está lleno de tutoriales y video blogs donde los dueños de los negocios se conectan con los usuarios de forma más personal.

¿Y cómo sacar provecho a las plataformas? 7 trucos que deberías conocer

Todas estas plataformas tienen herramientas que puedes utilizar para promocionar tu negocio.

Para entrar de lleno en la materia, te diré finalmente 7 trucos que te irán fenomenal para aumentar tu alcance en las redes sociales:

1.Utiliza hashtags

alcance en las redes sociales 1Algo que la mayoría tiene en común es el uso de hashtags (#). Los hashtags son palabras clave que la gente puede buscar para ver contenido relacionado; por ejemplo #flores en Instagram te va a llevar a imágenes subidas por usuarios (o negocios) que contengan flores o algo relacionado a ellas.

Si eres florista, ese hashtag va a asegurar que gente buscando esa palabra clave va a ver tu fotografía. Lo mismo sucede con Twitter, Facebook o Tumblr, pero el hashtag adecuado no asegura visitas, me gusta o enganche entre tu negocio y otros usuarios.

Si el contenido no es interesante, puede tener cientos de hashtags, que no va a llegar a nadie. ¿Cómo te aseguras que te vean?

2.Debes producir contenido interesante

alcance en las redes sociales 2Comparte cosas que tus usuarios quieran comentar. Por ejemplo: “que calor, ¿quién tiene ganas de un helado?” Si eres dueño de un café que tiene helados en la carta y hace un día caluroso, esta es una buena forma de invitar a la gente a hacer clic, comentar y quizás darse una vuelta por allá.

Si además acompañas esa frase con una fotografía llamativa, relacionada a lo que estás ofreciendo como negocio, las posibilidades de ganar un seguidor, que puede transformarse en cliente, crecen.

3.Incluye fotografías llamativas

alcance en las redes sociales 3En las redes sociales todo entra por los ojos. Los usuarios ven una imagen que les llama la atención, la procesan y luego deciden si quieren o no leer de qué se trata.

Trata de que las fotos muestren bien lo que ofreces y que representen tu visión de negocio; algunos negocios hacen uso de memes para atraer a usuarios más jóvenes o para llamar a la gente a comentar, por ejemplo.

4.Habla con tus seguidores

alcance en las redes sociales 4Es muy importante que hables con tus seguidores, ya que así acercas tu negocio a posibles clientes. Si el cliente siente que le importas, es mucho más probable que quiera hacer negocios contigo.

Aprovecha herramientas como stories de Instagram, momentos de Facebook e historias de Snapchat para generar lazos y mantener fresca la comunicación.

5.Programa tus publicaciones

alcance en las redes sociales 5No es lo mismo colgar una publicación a las 5 de la mañana un lunes que a las 9 de la noche un viernes: los usuarios y diferentes redes tienen puntos de actividad variables.

Para entender cómo se reciben tus publicaciones en las diferentes plataformas, puedes recurrir a las herramientas para negocios que ofrecen, por ejemplo, Instagram y Facebook: ambas permiten revisar gráficos de movimiento que se expresan en lecturas, me gusta, posts compartidos y visitas a la página.

Si colgaste una publicación un día martes a las 2pm y tuvo 80% más me gusta que otra parecida un día domingo a las 7 de la mañana, ya sabes más o menos a qué día y hora colgar una publicación de ese tipo en el futuro.

6.Interactúa con cuentas de usuarios

alcance en las redes sociales 6A veces para publicitarte no es suficiente subir fotos, poner hashtags y colgar publicaciones a la hora perfecta: si una persona no sabe que estás ahí porque no ha revisado hashtags entonces no existes.

Una forma de hacer que la gente note la presencia de tu negocio en las redes sociales es justamente sociabilizar con otras cuentas: sigue a la gente que te sigue, sigue a usuarios que han puesto me gusta a páginas o publicaciones parecidas a lo que ofreces, comenta en fotografías o publicaciones de otros usuarios.

7.Crea concursos

alcance en las redes sociales 7Los concursos con premios relacionados a tu negocio son una gran forma de ganar más seguidores y posibles clientes.

Para crear un concurso exitoso tienes que asegurarte de compartir una publicación que lleve el nombre de tu negocio, una fotografía o un tag, y poner condiciones que favorezcan tu visibilidad (sigue mi perfil, comparte esta publicación de forma pública, utiliza este hashtag).

La idea es que otros usuarios te sigan para poder concursar y atraigan a otros en el proceso; muchos usuarios van a dejar de seguir tu cuenta al finalizar el concurso, pero muchos otros se van a quedar si les gusta el contenido: es muy importante que mientras dure el concurso publiques cosas interesantes.

Si sigues todos estos pasos, vas a tener más posibilidades de dar a conocer tu negocio, pero no desesperes si al primer intento no va todo como esperabas. Sigue intentándolo, toma algo de tiempo pero vale la pena.

Y tú ¿qué hacer para tener más alcance en las redes sociales?

Descripción de la autora: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. Twitter: @edigomben

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¿Qué es Google Hangouts y cómo puede beneficiar a tu negocio?

¿Qué es Google Hangouts y cómo puede beneficiar a tu negocio?

Google Hangouts es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas del momento para poder tener contacto directo, desde la distancia, con personas interesadas en todo lo que ofreces. Descubre los beneficios de esta herramienta de Google Plus para tu negocio.

También te puede interesar: Guía completa de Google Plus

Hacía mucho tiempo que no hablaba de redes sociales en el blog, y creo que ya era hora que tocara el tema.

Básicamente porque es una de las mejores alternativas que hay para hacer estrategias de marketing online y social media.

Y Google Plus, aunque muchos profesionales del sector piensan que no tiene utilidad alguna, es una de las mejores redes sociales del momento.

Cada día, sin exagerar, millones de personas comparten a diario sus contenidos en este portal para darlos a conocer al mundo entero.

Esto es un indicio claro de que puedes tener una amplia visibilidad si realizas las estrategias oportunas.

Pero eso no es todo: es una red social que pertenece al todo poderoso Google y está claro que tener presencia allí por narices algunos beneficios tiene que haber.

Y así es. Google Plus tiene algunas ventajas bastante destacadas como Google Hangouts que si las aprovechas puede impulsar tu negocio a una escala superior.

Aunque si todavía no tienes muchos conocimientos de Google Plus, antes de que profundices sobre Google Hangouts, te recomiendo que leas estos posts:

Por si todavía no lo sabes, Google Hangouts es una herramienta que permite realizar videollamadas y conferencias desde tu perfil de Google + para poder mantener contacto directo con otras personas.

Es una extraordinaria manera de promocionar tu blog, tu negocio y productos o servicios porque te permite ser más relevante, creíble y crear sinergias interesantes con influencers de tu sector.

Por supuesto, tiene muchas más funcionalidades Hangouts de Google y mi intención en este post es que las descubras para que puedas potenciar tu negocio sin importar si se trata de una empresa o un proyecto online como emprendedor, ya que el sistema a emplear es el mismo.

Sin embargo, en esta ocasión no seré yo quien te explique los beneficios de esta herramienta de Google Plus.

He traído a una autora invitada que tiene muchos conocimientos de marketing y social media y me gustaría que la conocieras tú también.

Se llama Pamela Botello. Y no, no es de mi familia, lo digo por si lo has pensado porque casualmente también tiene mi apellido.

Yo también me quede sorprendido en su momento, pero me he dado cuenta que hay otros Botellos en cualquier parte del mundo.

Es mexicana y viene aquí para ayudarnos a todos a potenciar nuestros negocios con Google Hangouts.

Seguramente verás más contenidos de ella en este blog porque la verdad es que puede aportar muchas cosas interesantes en este blog.

Dicho esto, ya no me voy a ir más por las ramas y te dejo con Pamela Botello. Espero que te ayude todos sus consejos

Introducción a Hangouts

Para cualquier empresario es importante saber qué es Google Hangouts y en qué beneficia a su negocio.

Realmente en este punto de la historia de la humanidad, hablar sobre la integración del mundo digital con los negocios parece ser algo redundante, y es que las plataformas digitales se están apoderando de los ámbitos laborales en todas partes del mundo.

google hangouts 4

Internet hoy en día es más que indispensable: una necesidad en la organización.

La web está evolucionando constantemente y las aplicaciones o servicios que un principio solían tener una finalidad lúdica o en apariencia superficial, pueden llegar a convertirse en una aliada fundamental para el desarrollo de tu negocio.

Hoy vemos necesario analizar una herramienta que muchos quizás han pasado por alto: Hangouts, uno de los integrantes del ahora llamado G Suite para empresas y también disponible en cualquiera de nuestras cuentas de Google.

Lectura recomendada: G Suite, aplicaciones para emprendedores

Ventajas de Google Hangouts

Está claro que Hangouts de Google Plus tiene muchas ventajas interesantes. Conocerlas, puede ayudarte de forma exponencial.

Si las quieres conocer, sigue leyendo para que aprendas mucho más acerca de este útil recurso y cómo puede ayudar a mejorar las comunicaciones internas:

Transmisiones en vivo con Hangouts de Google

google hangouts 1Cuando pensamos en el lanzamiento de nuevos productos solemos pensar en esos grandes eventos que realizan compañías como Apple, Microsoft o las grandes productoras de entretenimiento.

Recordamos los presentadores, los invitados y por supuesto los productos en sí.

Pero lo que dejamos pasar debajo de la mesa es el hecho que la principal audiencia, la que comprará lo mostrado, realmente está viendo el evento no por televisión, ni en vivo, sino en un transmisión en directo a través de Internet.

Ahora bien, es probable que tu empresa no disponga de los recursos necesarios para la presentación, pero, con un poco de perspicacia, utilizando Google Hangouts en vivo puedes anunciar al mundo entero tus innovaciones en productos o servicios.

En muchos casos, el Hangout con influencers de su nicho de mercado ha sido una herramienta de alto impacto para diferentes marcas.

De hecho, se está convirtiendo en una práctica muy común y estimada especialmente por las nuevas generaciones.

Además, la imagen vanguardista que provee esta herramienta puede significar la fidelidad de dicho segmento, y si tu target abarca más allá del público joven, no hay de qué preocuparse: todas las personas aman la opinión de profesionales, así que el Hangout en vivo puede ser una vitrina tanto para tu producto como para el mismo invitado.

Otro dato interesante apreciado por los clientes es el feedback y las respuestas en directo a los que tienen acceso durante estos eventos, a través del chat incluido en la aplicación.

También es importante tener en cuenta que los recursos tecnológicos para el desarrollo de esta clase de eventos son mínimos, ya que desde cualquier computadora con conexión a Internet, micrófono y cámara integrada, puedes realizar un evento de calidad aceptable, de allí en adelante tu imaginación y tus recursos son el límite.

Hangouts de Google Plus para Recursos Humanos

google jhangouts 2Cada vez es más común para las empresas hacer sus entrevistas de trabajo a través de Google Hangouts.

La razón es bastante obvia: muchos de los potenciales candidatos suelen sentirse más relajados con esta modalidad, ya que no sienten la presión de una entrevista en persona.

De esta manera, logramos ver una mejor versión del aspirante.

Por otro lado, los webinars son una herramienta en aumento en las empresas modernas, pues a través de ellos podemos conectar a los empleados con destacados invitados, algunos de los cuales costaría una fortuna traer personalmente.

De igual manera es notable la tendencia del coaching, entrenamiento y capacitación por esta vía, la cual trae consigo importantes ahorros por conceptos de alquiler de espacio, cátering, traslado, entre muchísimos otros.

Adicionalmente, altos gerentes de grandes compañías están usando Hangouts para que sus empleados los conozcan y así tener un contacto más estrecho con su personal.

Lo mismo puede aplicarse para las reuniones, que a través de esta aplicación pueden llegar a ser mucho más precisas y puntuales, haciendo la actividad más agradable, corta y productiva.

Por último, la integración con otros paquetes de Google como Docs y Drive, además de ser un muy buen valor agregado, también puede significar un impacto positivo en el presupuesto en lo que a licencias de ofimática se refiere.

Con G Suite o, si es a menor escala, de forma gratuita, es posible utilizar todas estas herramientas útiles en conjunto para tareas de colaboración, como por ejemplo editar todo tipos de documentos mientras se discuten los cambios en tiempo real a través de videollamada o mensajería instantánea.

Crea contenidos y potencia tu SEO con Google Hangouts

google hangouts 3A primera vista, Google Hangouts puede parecer sólo una herramienta para video conferencias y chat, pero más allá de sus obvios usos, podemos encontrar opciones conexas muy interesantes que sirven para crear contenidos en nuestro departamento de promoción en redes sociales.

Estas bondades a su vez inciden en la disminución de costos de dicho departamento, pues el mismo material de un webinar puede usarse para generar contenidos como podcasts, transcripciones o tips en texto para publicar en el blog de la empresa y/o diferentes redes sociales, sin mencionar notas de prensa para otros medios, eBooks para regalar a cambio de suscripciones a boletines de la empresa, creación de diapositivas para Slideshare y mucho más.

Lectura recomendada: ¿Cómo escribir textos expositivos?

Del mismo modo, puedes enlazar tu perfil de Hangouts a otros servicios como Vimeo, YouTube o Facebook: sitios clave a la hora del posicionamiento en búsquedas que a su vez se traduce en mayor exposición de tu marca.

¿Por qué detenernos aquí? Seguro que un muy hábil community manager es capaz de sacar mucho provecho adicional a todo lo que es Google Hangouts y sus derivados.

Además de todo lo mencionado, Google Hangouts tiene muchas más ventajas:

  • A diferencia de su competencia, no es necesario instalar programas adicionales para su uso.
  • Pueden participar hasta 25 personas en una teleconferencia.
  •  Su integración con el calendario de Google facilita el establecimiento de fechas importantes y de conexión automática.
  •  Es posible compartir tu pantalla con tus espectadores.
  •  Está disponible para computadoras, teléfonos inteligentes y tablets, se encuentra predeterminada en dispositivos Android y está disponible en iOS.
  •  Soporta videos en alta definición.

Nuestra última recomendación es que si te has decidido a usar esta plataforma pero no tienes una experiencia previa, es recomendable que hagas una prueba técnica antes de empezar para familiarizarte con ella, especialmente si planeas usarla con un cliente.

Del mismo modo, si planificas una reunión de trabajo a través de Hangouts no olvides convocarla unos minutos antes por si acaso algún miembro del grupo llega a tener fallas técnicas.

Esperamos que ahora que conoces qué es Google Hangouts y cómo puede beneficiar a tu negocio te animes a implementar esta útil herramienta a tu día a día laboral, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!.

Pero también nos interesa conocer tu opinión: ¿cómo ha sido tu experiencia con esta interesante aplicación?, ¿para qué la usas particularmente en tu empresa o proyecto online? Déjanos tus comentarios y si te gustó el artículo no dudes en compartir.

google hangouts 5Pamela Botello Saucedo: Content manager con experiencia en creación de materiales y contenidos de e-learning, con un gusto por el diseño, la fotografía y el aprendizaje; madre, profesionista y emprendedora.

 

Derechos de foto: Freepik

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¿Cómo bajar vídeos de Youtube? Todas las opciones

¿Cómo bajar vídeos de Youtube? Todas las opciones

¿Te gustaría saber cómo bajar vídeos de Youtube para que los puedas ver desde tu casa sin la necesidad de entrar en el portal? ¿o simplemente quieres editar un vídeo ya existente para ponerlo en tu canal de Youtube? En ese caso mira este post porque te diré todas las opciones que tienes.

Me voy a central en Youtube: un portal donde cada día, sin exagerar, entran millones de personas para mirar vídeos.

No importa de lo que se trate. Algunos quieren ver a sus Youtubers preferidos, otros prefieren ver películas, documentales, series, rankings,… Las opciones son infinitas.

Lo malo es que para ver esos vídeos, generalmente se necesita entrar en la propia plataforma de Youtube y, alomejor, no quieres verlo siempre desde allí.

Básicamente porque se puede dar el caso de que cancelen el vídeo por derechos de copyright o que simplemente el propietario del canal decida eliminarlo.

En ese caso, está claro que ya nunca más podrás ver el vídeo o, en su defecto, tendrás que indagar por el portal para volverlo a encontrar y, en ocasiones, lo puedes conseguir pero está en otro idioma, subtitulado y quizás no es lo que estás buscando.

Seguramente has mirado de bajar algún vídeo desde Youtube para evitar este suceso pero no has encontrado la forma de hacerlo.

Pero también se puede dar el caso de que tengas tu propio canal, te guste un vídeo y lo quieras editar para poder subirlo sin problemas de copyright. En ese caso, es imprescindible que sepas cómo te puedes descargar el vídeo.

A simple vista parece que es imposible poder realizar la descarga ¿verdad? Pero ¿y si te digo que hay una infinidad de alternativas para hacerlo? ¿me creerías?.

Pues yo te digo que sí, es posible bajar vídeos desde Youtube de muchas formas y hoy te lo voy a demostrar.

De hecho, te voy a explicar todas las formas posibles para poderte bajar tu vídeo de Youtube preferido. Así de esta forma, siempre lo podrás ver cuando quieras sin la necesidad de depender de la plataforma.

Mola ¿verdad? Pues no te voy a hacer perder más tiempo porque siempre me enrollo más que una persiana. Así que, comencemos.

En este artículo no te explicaré cómo editar vídeos, simplemente conocerás el paso previo.

¿Cómo bajar vídeos de Youtube gratis y sin programas?

Hay muchas formas de descargar vídeos de Youtube gratis y, aunque parezca mentira, es posible hacerlo sin programas también.

Los pasos que debes realizar son realmente sencillos. Te voy a enseñar cuáles son:

Paso 1: Dirígete al vídeo de Youtube que quieres bajar

El primer paso que tienes que hacer es sencillo. Dirígete al vídeo que te quieres bajar y fíjate en el navegador. En la sección donde pone https://www.youtube.com.. Debes escribir sswww.youtube.com… Fíjate en el pantallazo:

Image and video hosting by TinyPic

Cuando hayas hecho este paso, debes clickar al botón Enter.

Paso 2: Escoge el formato para descargar el vídeo de Youtube que has elegido

Una vez has pulsado la tecla Enter, la página te llevará a un sitio que se llama Savefrom.net. Allí podrás escoger el formato que más te interese.

Image and video hosting by TinyPic

Paso 3: disfruta de tu vídeo preferido

Una vez que has hecho la descarga del vídeo con el formato que más te gusta, ya lo puedes ver siempre que quieras desde tu PC o editarlo sin la necesidad de tener conexión en Internet.

No obstante, si todavía no has entendido bien cómo hacerlo, mira este vídeo:

¿Cómo bajar vídeos de Youtube con Google Chrome?

¿Sabías que puedes bajar cualquier vídeo de Youtube con una facilidad tremenda a través de Google Chrome? Y digo esto porque, en realidad, los pasos a realizar son mucho más sencillos que en el caso anterior.

Simplemente te tienes que descargar una extensión gratuita que se llama Youtuber Downloader en tu navegador.

Una vez has realizado la descarga, puedes ir a cualquier vídeo que te guste de Youtube y pulsar Download. Elige el tipo de descarga que quieres y listo, más fácil imposible.

Eso sí, si todavía no tienes el navegador Google Chrome, descárgalo aquí.

Si quieres conocer los pasos de cómo descargar un vídeo de Youtube con Google Chrome, te paso este tutorial:


Google Chrome es uno de los mejores navegadores del momento. No pierdas la oportunidad de aprovecharte de sus extensiones y disfruta al máximo del rendimiento que puede ofrecer a tu ordenador.



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¿Cómo bajar un vídeo de Youtube en Mac?

En el caso que tengas un Mac, también tienes la oportunidad de bajar tu vídeo favorito de Youtube. El paso es muy sencillo: simplemente te tienes que descargar la aplicación Youtube Download for Mac y podrás disfrutar de tus contenidos visuales siempre que te dé la gana.

Prácticamente las funcionalidades son similares al caso anterior, así que no voy a explicar lo mismo otra vez porque no tiene sentido ¿verdad?.

¿Cómo descargar vídeos de Youtube al móvil?

Por si tenías dudas, también es posible bajar vídeos de Youtube al móvil. De hecho, hay varias formas de hacerlo y te lo quiero explicar en separado según el dispositivo que tengas para que, efectivamente, veas que lo que digo es verdad.

¿Cómo descargar vídeos de Youtube en Android?

Te puedes bajar un vídeo de Youtube a tu dispositivo Android de muchas maneras. Sin embargo, si habías pensado en hacerlo a través de Google Play no lo podrás hacer de forma gratuita, tendrás que tener una suscripción de pago.

Como no quiero que pagues dinero porque no tiene sentido, te diré 3 alternativas diferentes para que te puedas bajar tus vídeos preferidos de Youtube a tu dispositivo Android:

Descarga la aplicación Tubemate

bajar-videos-de-youtube-33Tubemate es la primera app móvil que apareció en la red para descargar vídeos de Youtube totalmente gratis. Es de las más utilizadas del mundo y fáciles de usar.

Sin embargo, si lo que buscas es una interfaz atractiva esta no será tu mejor opción. Básicamente porque los creadores llevan años sin mejorar ese aspecto.

No obstante, te puedes bajar películas o música desde Youtube en el formato que quieras.

También tiene otras funciones que aquí no vamos a destacar porque sencillamente no te aportaría valor, ya que no es lo que estás buscando, lo único que quieres es bajarte tu vídeo preferido de la plataforma Youtube ¿verdad?.

Pues ya sabes, si  quieres descargar Tubemate haz click abajo:

Descargar Tubemate

Descarga la aplicación Videoder

bajar-videos-de-youtube-4Videoder es una app móvil Android de reciente creación, pero está teniendo una repercusión enorme gracias a su interfaz atractiva. Además, es muy fácil de usar.

Podrás visualizar tus descargas en cualquier reproductor que tengas en tu dispositivo móvil, con lo que se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Si te quieres descargar Videoder, pincha abajo:

Descargar Videoder

Te dejo un vídeo donde podrás ver en directo precisamente cómo bajar un vídeo desde Youtube con Videoder para que veas lo fácil que es:

Descarga la aplicación  Snaptube

bajar-videos-de-youtube-5Snaptube es una de las aplicaciones Android más completas de la actualidad para descargar vídeos o música de Youtube ya que, además de que su interfaz es atractiva y sencilla de utilizar, no te hará falta ir a otros reproductores para ver tus contenidos visuales; desde allí mismo lo podrás hacer.

Si lo que quieres es no complicarte la vida, Snaptube puede ser tu mejor alternativa para bajar vídeos de Youtube.

Descargar Snaptube

¿Cómo descargar videos de Youtube en el Iphone?

Si te quieres bajar vídeos de Youtube desde un dispositivo IOS, tienes varias opciones a escoger.

Existen muchas aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en un iPhone o iPad, pero en esta ocasión te mencionaré dos:

Video Downloader Lite Super- Vdownload

bajar-videos-de-youtube-6Video Downloader Lite Super-Vdownload, es una app móvil de IOS ideal para utilizar especialmente cuando se dispone de pocos datos en el teléfono porque ayuda a realizar la descarga más rápidamente.

La interfaz es atractiva y fácil de utilizar. No es necesario que tengas altos conocimientos sobre la materia porque podrás comprobar que, efectivamente, la propia aplicación te muestra todos los pasos que debes realizar sin problema alguno.

Si te quieres descargar esta app, pincha el enlace de abajo:

Descargar Video Downloader Lite Super- Vdownload

Video Downloader Browser

bajar-videos-de-youtube-7Video Downloader Browser es lo más parecido a la propia aplicación de Youtube, con lo que en cierta medida su funcionamiento es prácticamente el mismo.

Una de las diferencias que puedes encontrar es a la hora de gestionar el vídeo de Youtube, es decir, podrás acceder el vídeo para descargarlo y guardarlo.

Si te interesa esta app móvil, descárgala aquí abajo:

Descargar Video Downloader Browser

Y como en el apartado anterior, te dejo con otro vídeo interesante que seguro te ayudará a familiarizarte cómo bajar un vídeo desde Youtube en un iPhone o iPad:


Y estas son todas las formas que hay para descargar vídeos de Youtube. Espero que este tutorial te haya servido de mucho porque precisamente esa era mi intención.

¿Sabías cómo bajar vídeos de Youtube?

Derechos de fotos: Freepik

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¿Cómo crear una cuenta en Instagram?

¿Cómo crear una cuenta en Instagram?

¿Quieres saber cómo crear un cuenta en Instagram porque quieres interactuar en esta red social y no sabes cómo hacerlo? En ese caso, sigue los pasos que te diré en este post.

También te puede interesar: Tutorial SEO: Google Plus

Hasta hace bien poco no tenía creada una cuenta en Instagram. De hecho, sin saber por qué era de los típicos que era un poco reticente en utilizar esta red social.

Sinceramente no me expliques por qué, es como cuando alguien te cae mal y ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerlo pero después te llevas una buena sorpresa de su personalidad y dices… ¡Ojalá lo hubiera conocido antes!

Una amiga mía me recomendó que la utilizara  y además me dijo que era adictivo. Y yo que me apasiona internet y las redes sociales finalmente caí en la tentación: me dispuse a crear mi cuenta en Instagram y la verdad, es adictivo.

Me gustaría explicarte muchas cosas referente a esta red social. Sin embargo, no quiero crearte una confusión mental y es preferible enseñarte lo más básico en este post  porque así podrás utilizar con más precisión su potencial más adelante.

Solo decirte que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de imágenes, conjuntamente con Pinterest, más influyentes del momento.

Ya no solo por poder compartir fotos propias, sino por todo lo que puedes hacer: crear filtros, modificarlas a tu gusto, subir vídeos, dejar comentarios, etc,.

Además, Instagram se ha convertido en un sistema de negocio y de promoción bastante interesante.

Y si no que se lo digan a Facebook que en su momento compró este portal con una inversión millonaria. Si Mark Zuckerberg hizo este movimiento fue por algo ¿no crees?.

Teniendo en cuenta todo lo que te he dicho hasta ahora, creo que vale la pena saber cómo crearse una cuenta en Instagram porque, al fin y al cabo, todo son ventajas.

Pasos para crear una cuenta en Instagram

Generalmente me suelo enrollar más que una persiana en todos los posts que escribo en mi blog y, aunque no te puedo prometer nada, intentaré ser lo más escueto posible para darte la información que  necesitas en esta entrada.

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Diseñado por Freepik

Esta red social está enfocada principalmente para los dispositivos móviles, es decir, que en teoría solo puedes utilizar todo el potencial de Instagram a través de tu móvil o tablet y no desde el ordenador porque cuando comenzó este portal fue así.

Sin embargo, ahora se puede crear una cuenta en Instagram a través del dispositivo móvil, ordenador y, precisamente, te voy a explicar los dos métodos para que sepas cómo se hace y así tengas tu propia cuenta en Instagram.

Así que sin más dilación ¡comencemos!

Crear una cuenta en Instagram desde el móvil

Crear una cuenta en Instagram desde el móvil es lo más fácil del mundo.

Lo primero que debes hacer es descargar la app de Instagram en tu smartphone:

Descargar Instagram en Google Play Descargar en iTunes

crear-una-cuenta-en-instagram-2

Ahora que ya has descargado la aplicación móvil de Instagram, tienes dos opciones:

  • Registrarte con tu cuenta de Facebook
  • Registrarte con tu correo electrónico

Si te soy sincero yo lo haría desde tu cuenta de Facebook; es más rápido, fácil y en menos de 1 minuto ya podrás compartir fotos en Instagram.

En el caso que te quieras registrar a través de tu correo electrónico, deberás confirmar tu registro en el email que vas a recibir en tu buzón y con eso será más que suficiente para empezar a compartir tus primeras fotos y vídeos ( si no lo ves en tu Bandeja de Entrada, busca en la carpeta SPAM o Correo no Deseado).

Para darte una mejor orientación sobre cómo crear tu cuenta Instagram desde el móvil, te paso este vídeo:

Crear una cuenta en Instagram desde el PC

Crear una cuenta en Instagram desde el PC también es muy sencillo, aunque debo decirte que para que puedas usar todo su potencial desde tu ordenador debes hacer una serie de cosas que ahora no te contaré porque lo verás en un vídeo que pondré dentro de unos momentos.

Dicho esto, te voy a decir cómo crear tu cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Para crear tu cuenta de Instagram desde tu PC, debes dirigirte a su página web.

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Como en el caso anterior, ahora debes elegir entre registrarte en Instagram con tu cuenta de Facebook o a través de tu correo electrónico. Ya sabes cuál prefiero yo, pero elige el método que más te guste, al fin y al cabo es lo mismo.

Y ya con esto ya tendrás tu usuario en Instagram registrado y preparado para empezar a compartir fotos, aunque desde el PC o, al menos por ahora, solo podrás  buscar usuarios, rellenar tu perfil y poco más.

Para que desde tu ordenador puedas hacer más cosas, debes hacer otra serie de cosas que ahora mismo vas a aprender.

El sistema que vas a ver en este vídeo no lo he utilizado porque quiero trabajar con Instagram desde mi dispositivo móvil, pero si quieres saber cómo crear tu cuenta en Instagram desde el PC y exprimir todo su potencial desde tu ordenador o portátil al máximo, te recomiendo encarecidamente que lo veas:

Y esto es todo. Ahora ya sabes cómo crear una cuenta en Instagram tanto en el móvil como en el ordenador. Espero que te haya servido de ayuda.

Si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, incluido en Instagram si quieres claro jejeje. Así ayudarás a otras personas que sepan cómo crear su propia cuenta en Instagram y puedan compartir sus imágenes y vídeos con total libertad 🙂 .

Por cierto, si me quieres seguir en Instagram mi usuario es @botellojonatan 🙂 .

¿Ahora sabes cómo crear tu cuenta de Instagram?

Diseñado por Freepik

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¿Cómo fijar un tweet en Twitter?

¿Cómo fijar un tweet en Twitter?

¿Te gustaría saber cómo fijar un tweet en Twitter y de paso conocer sus ventajas? En este post te explicaré todos los pasos que debes hacer. Además, te contaré otros aspectos que te pueden interesar.

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Derechos de foto: Tecnopasión

Twitter es una de las principales redes sociales que utilizan los usuarios para ponerse en comunicación con los demás, ya sea para aportar noticias interesantes y también para compartir contenidos propios (y de terceros).

Tener presencia en este portal y saber exprimir todo su potencial, puede hacer que un artículo se convierta en viral, ayudando en muchos casos a los emprendedores que ganen dinero.

También te puede interesar: ¿Qué es la afiliación viral y cómo beneficiarse de ella?

Eso sí, a no sea que tengas como seguidor un influencer de tu sector, deberás tener muchos seguidores de calidad que compartan tus contenidos para que así suceda, pero eso es un tema que no hablaremos hoy.

Lo que verdaderamente te quiero explicar en esta entrada es una funcionalidad que tiene Twitter que es muy interesante: fijar un tweet.

Muchos usuarios no la utilizan por dos razones bien sólidas:

  • No tienen ni idea de que existe esta función
  • No saben cómo fijar un tweet

Aunque estas dos razones son de sentido común es la clave de todo, ya que si estas personas lo utilizaran seguramente conseguirían mayores conversiones en aquello que quieren promocionar, sin importar si se trata de un producto, servicio, una noticia o un artículo propio.

Ventajas de fijar un Tweet en Twitter

Existen varias ventajas si decides fijar un Tweet en Twitter que, desde mi punto de vista, deberías conocer para que lo apliques inmediatamente en tu perfil:

Hace que ese tweet tenga más presencia desde tu perfil

como-fijar-un-tweet-en-twitter-1Aunque no lo parezca, muchas personas se fijan en la información que detalla el dueño del perfil y puede provocar que decida seguirle o no. Esto es debido básicamente porque si la información que ofrece va acorde a sus gustos, aumenta las probabilidades de que se convierta en un seguidor de calidad.

Por tanto,  tener un perfil optimizado en Twitter es crucial para conseguir seguidores.

Aumentas la visibilidad del contenido fijado

como-fijar-un-tweet-en-twitter-2Pese que muchas personas pìensan que Twitter es un pasatiempo, se ha convertido en una herramienta crucial para promocionarse como marca o emprendedor debido a la gran interacción que hay a diario en este portal.

Si fijas un tweet que te interesa que la mayoría de internautas visiten, con toda probabilidad se hará más viral y por tanto llegue a más personas, consiguiendo el objetivo que te has planteado desde el momento que decidiste compartir el contenido.

Mejoras el SEO del post en cuestión

como-fijar-un-tweet-en-twitter-3Esto en realidad es un tema que seguramente da mucho de qué hablar. Básicamente porque siempre se dice que las estrategias SEM o de publicidad online no influyen en el SEO porque no tiene nada que ver una cosa con otra, es decir, que el tráfico social en teoría no influye en el posicionamiento web de dicho post.

Sin embargo, aunque de forma directa no influya en el SEO sí lo tiene en cuenta Google a la hora de posicionar porque si la tasa de rebote no se dispara y la interacción del contenido con los usuarios es la adecuada, no tendrá más remedio que subirte de posiciones el post en su buscador.

¿Cómo fijar un tweet en Twitter? La mini guía

Cuando me refiero a la mini guía de cómo fijar un tweet en Twitter es porque en realidad no hay que hacer muchos pasos. Es de las cosas más sencillas que puedes hacer desde este portal.

Pero por si todavía no sabes qué es un tweet fijado mira este pantallazo:

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Se puede apreciar claramente que si entras en tu perfil de Twitter, verás que todos los tweets que has hecho tienen la misma apariencia; lo único que marca la diferencia del resto es en la parte superior de la imagen donde pone Tweet fijado. Se ve claro ¿verdad?.

Vale. Ahora te preguntarás ¿y cómo se fija un tweet en Twitter? Pues los pasos son realmente sencillos. Para que veas que tengo razón voy a hacerte la mini guía en base a uno de mis tweets.

Paso 1

Elige el tweet que quieres fijar  y pulsa donde indica la flecha del pantallazo:

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Paso 2

Cuando hayas hecho click en el sitio que te he especificado en el paso 1, debes hacer click en Fijar en tu página de perfil.

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Paso 3

Ahora te saldrá una pantalla que dirá que se reemplazará cualquier fijado anteriormente y que si estás seguro. Como lo estás, pulsa en fijar.

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Paso 4

Y con esto ya hemos terminado. Ya está el tweet fijado en la cuenta de Twitter y ya solo queda esperar que las visitas lleguen.

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¿Verdad que es muy fácil? Pues espérate que todavía no he terminado, quiero enseñarte más cosas.

¿Cómo quitar un tweet fijado?

Ahora supongamos que quieres quitar un tweet fijado ¿cómo se hace? ¿los pasos son muy dificiles? Pues la respuesta es no y además es mucho más sencillo que en el caso anterior.

Ahora debes empezar de nuevo, es decir, debes pulsar el botón que te he enseñado en el paso 1 y ahora verás una pequeña diferencia que es esta:

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Ahora en vez de que te aparezca fijar tweet en la página de perfil, te dice Desfijar de la página de perfil, púlsalo.

Una vez has hecho click donde te acabo de decir, te saldra esta pantalla:

como-fijar-un-tweet-en-twitter-10

Ahora simplemente debes hacer click en Desfijar y listo, ya no tendrás fijado ese tweet en tu cuenta de Twitter.

Si ya crees que hemos terminado espérate, aún hay algunas cosillas más que seguro también te interesarán.

¿Cómo fijar un tweet en Twitter desde IOS y Android?

Tener presencia en las redes sociales desde los dispositivos móviles son cruciales en los tiempos actuales, ya que podrás compartir todo tipo de información al instante sin importar dónde te encuentres.

Por eso, estoy seguro que te interesará saber cómo fijar un tweet desde IOS o Android  y te lo voy a decir ahora mismo.

Antiguamente las tareas a realizar desde el teléfono móvil eran difíciles. Sin embargo, tal y como se especifica en este post, ahora desde la aplicación de Twitter de IOS y Android se puede realizar exactamente desde la misma manera que te he explicado hace unos instantes, así que más fácil imposible.

¿Cómo desfijar un tweet desde IOS y Android?

Si usas la lógica, debes saber ya cómo desfijar un tweet desde IOS y Android, pero por sí acaso te lo diré.

De tal modo que se puede fijar un tweet desde el móvil igual que en el ordenador, desfijar un tweet a través de tu móvil es exactamente lo mismo.

Y con esto terminamos. Espero que este post te ayude y consigas tus propósitos en Twitter.

¿Sabías cómo se fija un tweet en Twitter?

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¿Estás buscando nombres para Twitter que te ayuden a conseguir más seguidores? ¿quieres que los usuarios te encuentren más fácilmente en esta red social? Si es lo que estás buscando, te diré todo lo que necesitas saber.

También te puede interesar: ¿Cómo crear una cuenta de Google Plus exitosa?

Las redes sociales se han convertido en un complemento más de la vida de las personas.

Ya no podemos obviar su presencia ni tampoco su repercusión.

Solo hace falta echar un vistazo en el propio Twitter como cada día hay millones de mensajes que se comparten a diario. Incluso celebridades como artistas, deportistas o políticos lo usan para dejar sus opiniones y que, por supuesto, generan mucha expectación.

Pero Twitter ya no solo sirve para escribir tweets o seguir el de los demás: es una fuente de información muy valiosa que le pueden servir a muchas empresas.

No es la primera vez que se han despedido trabajadores por tweets indebidos o que han encontrado a alguien para un puesto de trabajo; en este portal todo es posible.

Aquel que diga que las redes sociales y en especialmente Twitter no sirven para nada acabas de ver que sirven y mucho.

No obstante, para tener bastante interacción en Twitter con otras personas primero debes pensar en un nombre y luego registrarlo.

Y es que un nombre es, literalmente, crucial. Al igual que se necesita un nombre en el canal de Youtube llamativo para conseguir suscriptores y reproducciones, en Twitter no es una excepción.

De hecho, si elegimos un nombre de Twitter sin hacer un previo estudio, puede acarrear que no tengamos la repercusión deseada en esta red social y, por tanto, en el caso que tengas una empresa podrías perder muchos clientes potenciales.

Además ¿de qué te va a servir la herramienta Twitter Analytics si no vas a poder analizar nada por falta de visibilidad en este portal?.

No obstante, no empecemos por el tejado y vayamos a los cimientos.

Así de esta forma podrás empezar a pensar a planificar bien la estrategia que vas a emplear en Twitter para ganar más popularidad.

Consejos para elegir un buen nombre de Twitter

Antes de pensar en el nombre de Twitter que le vas a poner a tu perfil, primero quiero darte algunos consejos para que evites utilizar según qué nombres. Así que presta atención:

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Evita poner un nombre de Twitter de un famoso

Una de las ideas que se te puede ocurrir es la de coger el nombre de un famoso para ganar repercusión en el portal. Y aunque la idea en un principio es cojonuda, te puedes abarcar en serios problemas.

Una de las cosas que te puede pasar es que, al engañar los usuarios con una identidad falsa, te pueden denunciar y bloquear la cuenta de Twitter.

Pero eso no es todo: esto se considera como un delito y si la persona famosa te denuncia puedes ir incluso hasta la cárcel, no juegues con esto 😉 .

Además, en el caso que de todas formas lo quieras hacer (insisto, está prohibido), más vale que lo hagas con cabeza, porque si por ejemplo tienes un blog de cocina y pones el nombre de un cantante, por muchos seguidores que tengas no vas a ganar nada porque no son un público que tengan tus intereses.

Así que ya sabes, hay muchos nombres para Twitter que puedes elegir sin tener problemas. Actúa con cabeza. Te irá bien.

Utiliza un nombre original para Twitter pero no seas vulgar

Que decidas tener un nombre original para tu cuenta de Twitter, no significa que debas ser vulgar.

De hecho, aunque pueda sonar divertida la idea te puede acarrear problemas como por ejemplo que nadie quiera seguirte o que, simplemente, te critiquen hasta la saciedad.

Además, si tu idea es tener visibilidad en este portal no es muy buena idea tener un nombre de muy mal gusto porque no es serio, profesional y, según en qué temáticas te quieras involucrar, no vas a conseguir conversiones, especialmente si tienes una web como negocio.

Puedes pensar muchos nombres para Twitter originales que te ayudarán a que consigas precisamente lo objetivos que tienes marcados.

Que sea fácil de recordar y que tenga que ver con tu marca o negocio

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen nombre para tu cuenta de Twitter, es que debe ser sencillo de recordar y que tenga algo que ver con tu marca o negocio.

Por ejemplo, si tienes un blog personal y quieres potenciar tu marca, no hay nada mejor que poner tu propio nombre con un apellido si quieres y, en el caso que que tu sitio tenga un nombre corporativo, evidentemente deberás poner el nombre si puedes pero que no sea muy largo.

Esto es debido porque entonces nadie recordará el nombre y será más difícil que te sigan.

Para ayudarte en esta tarea, te diré algunos ejemlplos de nombres para Twitter ideales para que tengas una apariencia más profesional:

Ejemplos de un nombre de Twitter de marca bien hecho

@Albertonavas

@albertonavas

Ejemplos de un nombre de Twitter de marca mal hecho

@Albertonavasdelariberaxj

@Alberto35navasxd24

@Albertoxnavas54wx

Ejemplos de un nombre de Twitter de empresa bien hecho

@Vidriospons

@vidriospons

Ejemplos de un nombre de Twitter de empresa mal hecho

@Vidriospons_37

@vidrios_37pons

Aunque esto suena surrealista, existen miles de cuentas de empresas en Twitter que son así o peor.

Además, a ser posible, intenta evitar poner números en tu cuenta de Twitter porque, generalmente, complican las tareas para que te encuentren en el portal, aunque en ese sentido, si se ponen bien, no tiene por qué ir mal porque algunos usuarios tienen mucho éxito.

Lo sé, mi cuenta de Twitter tiene un número, pero como te he dicho antes, a veces no va tan mal.

Evita poner muchas mayúsculas en tu nombre de Twitter

Siguiendo el hilo con el caso anterior, también es importante que evites poner muchas mayúsculas en tu nombre de Twitter porque entonces te pasará lo mismo, es decir, que se lo pondrás difícil a los usuarios para que te encuentren.

Pero ¿a qué me refiero con evitar a poner muchas mayúsculas? Fíjate en estos ejemplos:

@AlbertoNavas

@AlBeRtONaVaS

Y si encima haces esto mucho peor:

@AlbertoNavas25

@AlBeRtO25NaVaS

Evita los guiones para tu nombre de Twitter

Este en realidad va también relacionado con los dos casos anteriores, pero he preferido separarlo para que puedas concebir mejor la información.

Si pones guiones en tu nombre de Twitter entonces lo vas a complicar más todavía. Ejemplos:

@Albertonvas-25

@AlbertoNavas_25

@AlBeRtO_25NaVaS

Así que ya sabes, si tienes en mente varios nombres para Twitter con guiones, desestima toda opción..

Evita nombres de Twitter de otras marcas

Otra idea que se puede rondar por tu cabeza es escoger un nombre de otra marca, especialmente si tienes una web con productos de afiliados de una marca en concreto como por ejemplo Amazon, Ebay, Zanox, etc,.

Pero no lo hagas, porque en ese caso pueden denunciar tu cuenta de Twitter nuevamente y por tanto quedarte sin ella. Supongo que no es lo que quieres ¿verdad? 🙂 .

Es importante que tengas en cuenta todos estos conceptos que te acabo de indicar en este post para que puedas tener más presencia en Twitter, aunque evidentemente los seguidores no vendrán solos, deberás hacer un arduo trabajo, pero supongo que eso ya lo sabías 😉 .

Nombres para Twitter de todo tipo

Ahora que te he dado mis consejos que te ayudarán a escoger un nombre de Twitter adecuado para ti, te ayudaré dándo nombres de Twitter de todo tipo para poder orientarte mucho mejor. Así que mira todas las secciones que vas a ver y presta atención.

Nota importante: no puedo asegurar que los nombres que verás a continuación estén libres. Además, sé original y búscate un nombre propio para Twitter .

nombres-para-twitter-2

Nombres para Twitter originales

Bolancra Tupelo Cazamoscas sueñosmil
Payasete Quierovolar Siniestra Villafiestas
Mazcarron Volteame Futbolpie Tretano
Terresa Montecalla Pezdo Boladefutbol
Zanajoria Canastra Fresaroja Pastelillos

Nombres para Twitter graciosos

Elchinodelbarrio Rollobollo Erchiquito Patasdecabra
Pachuloyo Mariquitadeplaya Heidiypedro dondestawally
Aunvirgen Somosrollo Paquitox hierbachunga
Estamoslocos Elpedorretas Condosconos Losguays
Pimpireja Erchafao Toycansao Elculebras

Nombres para Twitter en inglés

April Ericksong Sedna Mars
Stephen Mylovers Calltocall Openmyheart
Robert Ilikeyou Greens Closeyoureyes
Thehumanking Darkangel Aaron Thedragonfan
Edison Mark Thequeen Theking

Nombres para Twitter bonitos

Luzdeluna Amordemadre Cieloestrellado Luviadeamor
Elreinodelapaz Claveles Todopaisajes Puedovolar
Quierounarosa Milbesos Todoporlapaz Fotosdeamor
Elrenacer Frasesbonitas Teloveyou Amordemascota
Adamyeva Fotosderosas Fusiondebesos Quedaesperanza

Como puedes comprobar, puedes escoger tantos nombres de Twitter como quieras. La imaginación es muy amplia y las posibilidades son prácticamente infinitas, ahora solo te falta que seas creativo/a y escojas tanto el que más te guste como el que vaya más acorde a tu perfil.

Y ya que estamos, Sígueme en Twitter haciendo click aquí o en la parte derecha verás un widget con mis últimos tweets.

Si te ha gustado el artículo hazme un favor: compártelo  en tus redes sociales y así ayudarás que personas como tú puedan aprender cómo tener un nombre para Twitter adecuado para su perfil.

¿Qué nombres para Twitter escogerías tú?

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