Raiola Networks, es uno de los mejores hostings españoles con diferencia. Su servicio de Atención al Cliente, su trato humano y las prestaciones que ofrece con su alojamiento web es motivo suficiente para amparar esta teoría. De hecho, sin apenas hacer ruido, se está poniendo a la altura de empresas más conocidas como Webempresa ¿Te gustaría conocer esta marca española y qué tipo de servicios ofrece para sus clientes? En ese caso sigue leyendo porque este post está realizado precisamente para ello.

raiola-networks

Existen muchos hostings de pago muy conocidos que son realmente buenos, de mucha calidad y que además tienen un soporte técnico cojonudo.

Pero hoy no vamos hablar de todos esos hostings: hablaremos de un hosting que este último año está pegando muy fuerte y que muchos bloggers referentes lo utilizan. Además, tiene unas prestaciones muy buenas a un precio muy económico y de hecho este blog está alojado en este hosting actualmente, con lo que mejor ejemplo no puede existir. Por ello, vamos hablar de Raiola Networks.

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola Networks nace con la idea de Álvaro Fontela que es co-fundador y redactor de OpenwebCMS, y que he tenido la gran suerte de conocerle porque escribe conmigo en uno de los blogs de Dean Romero, llamado Tecnologeek.

Raiola Networks es una empresa de alojamiento de páginas webs, blogs, tiendas online…  es española y la verdad tiene muy poco que envidiar a empresas mucho más conocidas. Tiene muchas prestaciones buenas, pero si tuviera que destacar algunas de ellas serían estas:

Atención al cliente muy efectiva

raiola-networks-2No te preocupes, en Raiola Networks no te vas a sentir solo/a. Cualquier duda que tengas te lo van a solucionar inmediatamente, sin importar si es por preguntar precios, soporte técnico, contrataciones o averías, simplemente estarán ahí siempre que lo necesites porque ellos saben lo importante que es para ti tu proyecto online.

Si tu hosting presenta problemas te lo solucionan rápido

raiola-networks-3Por ahora no me encontrado ningún problema a lo que se refiere en el hosting. Pero ya me he dado cuenta de que ellos están al tanto de todo y que cualquier problema que tengas te lo van a solucionar.

Es más, se ha dado el caso de que ellos han encontrado un problema antes que yo, lo han solucionado y me han avisado posteriormente. La verdad que eso te da confianza, al menos a mi.

Su panel de control es muy sencillo y manejable

raiola-networks-4No te vas a encontrar con el típico panel de control que no entiendes ni papa. Se ve todo de forma muy clara, es muy sencillo de llevar. Te puedo decir que al principio no entendía absolutan nada sobre estos temas, y simplemente por ver las opciones que había ya lo sabía manejar casi a la perfección.

Es más, me atrevería a decir que hasta un niño de 2 años lo sabría utilizar perfectamente 🙂 .

El precio es inmejorable

raiola-networks-5Sobre el precio te lo contaré dentro de un rato en el post, pero solo te puedo decir que por la calidad que tiene sus servicios los precios que tiene son muy competitivos.

No son los más baratos pero tampoco los más caros. sus precios son razonables, ahora sabrás por qué.

Si tienes problemas ellos mismos te migran de hosting

raiola-networks-6Esta es la experiencia que tuve con ellos. Tenía problemas con migrar mi blog de Hostinger a Raiola Networks y ellos mismos lo hicieron sin problema alguno. La única espera que tienes es que los DNS tienen que hacer su función y una vez todo listo ya puedes disfrutar de tu blog en tu nuevo alojamiento.

Raiola Networks a un precio económico con las mejores prestaciones

Por si parecía poco, los precios son inmejorables. Tienes tres modalidades a escoger para tener el hosting a tu medida como en la mayoría de los otros servidores y por ello voy a destacar cuales son:

Hosting compartido básico desde 1 euro: esta es la modalidad más sencilla y básica de todas, puedes obtener este servicio a partir de 1 euro al mes ¿quién no puede pagar 1 euro al mes?

Hosting compartido avanzado a 2,95 euros ( recomendado): esta es la modalidad de hosting compartida más avanzada donde tendrás acceso ilimitado de disco duro por 2,95 euros al mes. Desde mi punto de vista es una ganga, ya que otras plataformas con las mismas prestaciones ya son más caras.

Vps desde 3,95 euros euros: esta es la modalidad para páginas de alto volumen de tráfico y está enfocado para negocios online, empresas multinaciones o páginas con muchísimas visitas por 3,95 euros. Hay que recordar que por ejemplo en Hostgator podemos encontrar este mismo precio a la modalidad básica, con lo que si queremos este tipo de hosting nos ahorramos una pasta importante.

Obviamente hay más precios disponibles en Raiola Networks, pero he destacado los servicios más económicos para que los conozcas y de paso sepas que son de calidad.

En Raiola Networks son expertos en WordPress

Esto quizás ya te resultará más interesante todavía. Por si fuera poco, nuestra página web o blog de WordPress va a estar más cuidado que nunca ya que son expertos en esta plataforma concretamente. Por lo tanto, si contratas este hosting te encontrarás con:

Raiola-Networks-1

Tu página WordPress con la mejor prestación Gracias a Raiola Networks

Al ser expertos en WordPress, tu página siempre estará sana ya que cualquier incidencia estará solucionado sin ningún tipo de problemas.

Expertos en la optimización de tu página WordPress

raiola-networks-7Ellos mismos se encargan de optimizar tu página para que tengas una posición en los servidores de búsqueda ( SEO) para que no tengas ningún problema a lo que se refiere este asunto. Por lo tanto, esto es una gran ventaja.

Servicio de Atención al Cliente las 24 horas los 365 días del año

raiola-networks-8No importa ni el día ni la hora; si tienes un problema Raiola Networks estará allí para darte soporte, ya que su servicio de Atención al Cliente está activa las 24 horas y todo los días del año sin excepción.

Tanto si ya tienes alojado tu página o no en un hosting, te recomiendo que pruebes Raiola Network y disfrutes de las mejores prestaciones al mejor precio. Si quieres contratarlo pincha aquí o pincha el banner que verás a la derecha de mi blog.

Parece que los hosting españoles están teniendo cada vez mejores servicios para sus clientes y Raiola Networks es un claro ejemplo de ello.

Aunque Raiola Networks te pueden inastalar ellos mismos tu web en su servidor si quieres, te dejo este vídeo dónde aprenderás cómo instalar WordPress en Raiola Networks:

Ya de paso, si alguno de vosotros tenéis contratado Raiola Networks estará bien que dejárais un comentario y así intercambiamos opiniones 😉 .

De todas formas, si quieres más información del que ya has recibido, puedes mirar este post y también la entrevista que realicé a Álvaro Fontela.

Promoción

raiola-networks-9Antes de que marches ¿te gustaría disfrutar del 10% de descuento en tu contratación con Raiola Networks? Si es así, simplemente añade la palabra marketingblog y disfrutarás de esta promoción.

Ahora es cuando te toca compartir este artículo en las redes sociales y ayudarás a que otras personas puedan disfrutar de este hosting español con tan buenas prestaciones.

¿Utilizas Raiola Networks como alojamiento web de tu sitio?

¿Te gustan mis artículos?
Suscríbete al blog y recibe todos los posts en tu correo

Descárgate gratis la Guía de cómo ser emprendedor de éxito

0% SPAM (yo también lo odio)