¿Quieres saber cómo fue la quedada con Dean en Barcelona? ¿te gustaría que te explique la experiencia que hemos tenido con nuestros respectivos lectores? En ese caso sigue leyendo el post. Además, te contaré por qué hago vacaciones en MarketingBlog.

Por si no lo sabías, Dean y yo organizamos una quedada en Barcelona para el domingo 24 de julio. Si quieres descubrir por qué, mira este post.

Verdaderamente hacía mucho tiempo que no veía en persona a mi amigo Dean.

La última vez fue en Barcelona, cómo no, desayunando en una panadería.

Ese día nos pudimos ver poco tiempo, pero estaba claro que tarde o temprano tenía que volver a verlo y que, seguramente, sería todo muy diferente.

Y realmente fue así. Ya no solo porque esta vez sí que he estado muchas horas con él, sino por la experiencia que hemos pasado conjuntamente con nuestros lectores.

Verdaderamente ha sido una pasada, muchas lecciones aprendidas, poner caras a los lectores y conocerlos a fondo que de eso se trataba ¿no?.

Pero no voy a adelantar acontecimientos tan deprisa y comenzaré desde el principio para que sepas, más o menos, como fue mi día con Dean Romero.

Primer contacto con Dean Romero en persona después de mucho tiempo

Habíamos quedado Dean Romero y yo sobre las 17:30 h si no recuerdo mal para vernos antes y hablar de nuestras cosas.

Cuando nos vimos hubo un fuerte abrazo como de costumbre y la verdad es que no es para menos.

Ebook gratuito

Cómo ser un emprendedor de éxito

¡Suscríbete al blog! Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito

Ya no solo porque es uno de los mejores bloggers SEO de habla hispana del momento, sino porque es un gran amigo mío y porque como persona supera todas las expectativas.

Después del primer contacto, fuimos rumbo hacia las Ramblas de Barcelona con el coche de Dean para llegar antes que los lectores (quedamos con ellos en la parada de metro Liceu) y así poder estudiar la zona para ir a tomar algo después.

Llegando a las Ramblas de Barcelona

Aparcar en Barcelona es prácticamente imposible y mucho menos gratis si vas hacia las Ramblas de Barcelona.

Al final tuvimos que aparcar en un parking muy grande que hay en la zona pero no te lo pierdas, tuvimos que dar mil vueltas porque entre mis despistes y que él no conoce Barcelona, parecía que estuvieramos en un laberinto sin salida.

Pero bueno, las risas que nos echamos ese momento es inolvidable, te lo puedo asegurar.

Eso sí, el puto parking parecía una horno con la calor que hacía. Fue salir del coche y sudar los dos a borbotones; nos faltaba el aire y todo.

Es lo que tiene Barcelona. Al estar en la costa la calor es tan húmeda que a veces resulta asfixiante.

Finalmente llegamos a las Ramblas. Estaba a tope de gente y pudimos presenciar un espectáculo de capoeira impresionante.

Vimos algo parecido a esto:

Imagínate este show pero en la calle, sin palabras de verdad.

Además, por si no fuera poco, no podíamos caminar hacia adelante de la cantidad de personas que estaban viendo este baile brasileño.

Cuando por fin pudimos seguir nuestro camino, decidimos ir al Pans & Company para tomar algo. Eso sí, dentro de sus instalaciones porque queríamos estar fresquitos y evitar la calor de la calle a toda costa.

Mientras estábamos tomando algo, en el fondo teníamos el temor de que la mayoría de los lectores confirmados no vinieran. Es normal, era domingo y mucha gente está de vacaciones.

Pero bueno, seguimos con nuestras cosas, contando anécdotas y de repente…

Encuentro sorpresa con un lector en el Pans & Company

Impresionante. Estábamos ahí relajados, riéndonos y de repente escuchamos..

¿Dean? ¿Jony? ¿los de la quedada? Nos quedamos tan asombrados que estuvimos unos segundos flipando jajaj ¡Quién iba a decir que un lector nos iba a encontrar en el Pans & Company y encima antes de hora!.

En ese momento nos dimos cuenta que nuestro temor en que vinieran pocos lectores no tenía sentido alguno y que solo era cuestión de tiempo para conocer a los demás.

Encuentro con todos los lectores

La verdad es que a partir de ese momento todo fue muy rápido. Empezaron a llegar lectores tanto de su parte como de la mía a velocidades vertiginosas.

Incluso habían lectores que hacía rato que estaban allí esperándonos y nosotros sin saberlo.

Estuvimos un buen rato en las propias Ramblas de Barcelona esperando a lectores que faltaban por llegar y finalmente fallaron 2 personas por parte de Dean Romero si no recuerdo mal y otras 3 de mi parte.

Pero bueno, avisaron de que no podían venir y eso es de agradecer ¡Muchas gracias de verdad! Espero que nos podamos conocer en otro momento en persona.

Finalmente fuimos hacia la Plaza Real de Barcelona para tomar algo y allí empezó todo.

Mucho networking, muchas risas y muchos cracks entre nosotros

Llegó el momento de tomar algo. Éramos 13 personas (no recuerdo la cifra exacta si te soy sincero). Muchas más de las que pensábamos.

Estuvimos en un pub cuyo nombre no recuerdo pero que era guapísimo. Las birras iban y venían, a diestro y siniestro ¡que el ritmo no pare!.

Realmente flipé con muchos lectores porque eran unos auténticos cracks del SEO.

Quizá te guste éste artículo:   Buscando redactores

Dean y yo pudimos conocer en persona casos de éxito de sus proyectos y la verdad es que hay más profesionales de lo que a veces llegamos a pensar.

Hay mucho talento camuflado entre las masas, ahí lo dejo 😉 .

Por supuesto hubo mucho networking. Era lo normal porque curiosamente cada uno de nosotros nos dedicamos a cosas diferentes pero que, en cierta medida, todo estaba relacionado con lo mismo.

Siempre he dicho que este tipo de eventos es ideal para hacer networking y, en esta ocasión, no ha sido una excepción.

Cambiando de tema, en ese pub nos hicimos varias fotos ¿las quieres ver? Pues ánimo que ahora mismo las enseño:

quedada-con-dean-en-barcelona-1

quedada-con-dean-en-barcelona-2

quedada-con-dean-en-barcelona-3

En estas fotos faltan dos personas que estuvieron en la quedada porque se tuvieron que ir antes de tiempo. Una pena porque hubieran quedado aquí en el post para la posteridad .

Hay dos fotos más, pero son iguales a la última fotografía y no vale la pena ponerlas.

Pero bueno, puedes comprobar el buen rollo que había ¿verdad?.

En ese pub estuvimos bastante rato, aunque finalmente decidimos ir a otro diferente.

Sin embargo,  no sabíamos dónde ir y mi amigo/lector José nos llevó a otro garito muy chulo por cierto.

Siendo sinceros no conozco muy bien la zona de las Ramblas porque no suelo ir nunca. Afortunadamente José sabía dónde ir porque de lo contrario ahora mismo estaríamos buscando sitios para tomarnos está vez unos mojitos jajaj.

Por supuesto, en el otro pub también hubo muy buen rollo ¿al caso lo dudabas?.

Se me olvidó hacer las fotos en el otro pub. Es una pena, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Y después de unas horas intensas y divertidas llegó la hora de la despedida; el momento que menos me gusta a mi como siempre.

Poner caras a personas que siguen tus pasos, tus contenidos y poder compartir todo tipo de experiencias, es de los momentos más gratificantes como blogger.

Todos los presentes nos hemos pasado direcciones y demás y quién sabe, alomejor hay más quedadas de estas.

¿Habrá o no habrá más quedadas? Y si es así ¿cuándo será? Por ahora todo queda aquí, para todo lo demás, Mastercard.

Explicar esta experiencia con palabras es muy difícil, es mejor sentirlo en tus propias carnes, te lo puedo asegurar.

Si te gusta el buen rollo que has podido observar y quieres tener este tipo de experiencias, cuando vuelva a haber una quedada de este tipo no lo dudes, vente, experimenta y disfruta 🙂 .

Vacaciones en MarketingBlog

Una vez que ya te he explicado cómo ha sido la quedada con Dean Romero, voy a hablar de un tema totalmente diferente.

Sí, como lo oyes, MarketingBlog se va de vacaciones aunque parezca increíble porque hasta ahora nunca lo había hecho.

quedada-con-dean-romero-4

Este es el último post de la temporada. No es un sueño, es real.

Y digo sueño porque si me sigues desde hace tiempo, sabes que no he parado durante prácticamente tres años.

He publicado contenidos todos los meses del año sin excepción y la verdad es que me siento orgulloso de esto porque si algo me caracteriza, o al menos eso creo yo, es mi constancia.

Sin embargo, llevo un año de mucho trabajo a nivel del blog y clientes, he tenido experiencias muy positivas, también de negativas y mi cuerpo me pide un reset.

Vamos, en pocas palabras, desconectar.

Necesito descansar; salir a la calle, ver el Sol más veces de lo que hago ahora y estar más tiempo con mis seres queridos.

Cierto, dedico casi todo mi tiempo en el blog porque quiero y porque es mi pasión, pero de todas formas necesito desconectar de la red para volver en septiembre con más fuerza que nunca.

Eso sí, que no publique no significa que no haga nada en el blog, todo lo contrario.

Durante los primeros 15 días de agosto dedicaré todo mi esfuerzo en terminar los trabajos que tengo encomendados por parte de mis clientes y en poner al día mi blog.

Aunque no lo parezca, mi blog necesita una puesta apunto y agosto es el mes ideal.

Si siguiera publicando no podría hacer todo lo que quiero y tengo que priorizar.

Por eso hago vacaciones. Pero no te preocupes, no me pienso olvidar de ti ni mucho menos.

Siempre te tengo en mente; estoy constantemente pensando en cómo mejorar mis contenidos, qué temas tratar y todo para que tú tengas la mejor información posible.

Porque como siempre digo: sin ti mi blog no tiene sentido.

Ahora que llega el momento de la despedida temporal por las vacaciones, aprovecho para dar las gracias a todos mis lectores, los que me comentan y los que no, los que me han puesto a parir en los comentarios en alguna ocasión y los que no y los que me siguen incondicionalmente allá donde publico ¡Muchas gracias!.

Y por supuesto a mis clientes. Gracias a todos vosotros por confiar en mis servicios. Esto ya es como una familia, es la familia de MarketingBlog.

Antes de que se me olvide, volveré a publicar a partir del 7 de septiembre 🙂 .

Y colorín colorado, esta temporada se ha acabado.

¡Nos vemos en Septiembre! ¡Portaros mal en vacaciones!.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Hola, soy Jonatan de la Serna

Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito.