Monetizar tu pasión seguramente sea una de tus prioridades como emprendedor, de lo contrario no tendría sentido alguno haber hecho tu proyecto online. Sin embargo, quizás aún no lo hayas conseguido. Si te digo que puedes lograrlo de una vez por todas ¿me creerías?.

En cierta medida este post tiene sentido con el post anterior a esta entrada. Si lo has leído, seguramente creas que no es así pero en breve sabrás por qué.

Te voy a poner dos escenarios diferentes para que le encuentres todo el sentido del mundo.

Supongamos que llevas ya un cierto tiempo emprendiendo en internet y tu misión es ganar dinero con tu blog. Sin embargo, no has conseguido los resultados esperados.

Es más, en cada post que escribes no consigues conversiones y mucho menos posicionarlos. Parece misión imposible.

Como colmo miras otros blogs de tu sector y ves que algunos bloggers sí lo están consiguiendo.

Encima te dicen sus estadísticas, te explican lo bien que les van y, a más inri, estas páginas en cuestión apenas se actualizan; simplemente llevan varios meses con el típico post sobre las ‘estadísticas que han tenido durante el mes‘, donde te muestran sus visitas, las suscripciones que van consiguiendo y, por supuesto, sus ganancias.

No lo puedes evitar; sientes ‘envidia sana’ porque tienes la sensación de que apenas se están esforzando y tú, en cambio, le estás dedicando todo el tiempo del mundo y no es que mejores tus estadísticas, sino que encima empeoran.

Te estás planteando seriamente abandonar tu blog porque consideras que no vales para esto. Te duele tener este tipo de pensamientos, pero es lo más lógico que se te ocurre por la cabeza. Al fin y al cabo es la realidad del momento.

¿Esto te suena de algo? Estoy seguro de que sí.

Ahora te voy a explicar el otro escenario.

Llevas varios años probando cosas para ganar dinero en internet. Lo primero que has encontrado son páginas que te explican que ganar dinero mirando publicidad o realizando encuestas son una buena alternativa para llevarte un sobresueldo cada mes.

Sin embargo, no ganas ni un solo céntimo y, en el caso que sí logres algunos resultados, son mínimos; hasta el punto de pensar que es una tomadura de pelo, ya que solamente has ganado algunos euros y, en definitiva, todos estos esfuerzos no han valido la pena.

No obstante, decides no rendirte y haces un cambio radical en tu estrategia como emprendedor online y decides ganar dinero con tu pasión  porque, al menos, es algo que no te aburre, ni te cansa y encima te motiva.

El problema viene que no sabes nada acerca de los blogs. Crees que con solo escribir artículos y compartirlos en todas las redes sociales es suficiente.

Pero cuando ves que no obtienes resultados al cabo de unos meses, te da por buscar información en la red y escuchas por primera vez la palabra SEO.

Para ti es un mundo nuevo; no tienes ni idea de lo que es y cuando empiezas a entender un poco su esencia, te das cuenta que esto de ganar dinero online con tu pasión es más difícil de lo que esperabas.

Si encima añadimos que se suele decir que hasta dentro de 3 o 6 meses no empezarás a obtener los primeros resultados, te desesperas del todo y empiezas a tener esa sensación molesta en tu estómago que te abruma y no te deja pensar con claridad.

Al final, como en el caso anterior, te planteas abandonar porque llegas a la conclusión de que esto no es lo tuyo o, en el peor de los casos, que esto de internet es de engañabobos; solo los ilusos se lo creen.

¿Te suena esto también? Estoy seguro de que sí y, si todavía no reconoces estas sensaciones, es porque todavía no has experimentado el emprendimiento online en su máxima expresión.

Todas estas sensaciones, entre otras que no he especificado aquí, es lo más normal del mundo. A todos nos ha pasado alguna vez, te lo puedo asegurar.

Sentir impotencia y frustración no se puede evitar. De hecho, es uno de los condicionantes principales de que el 95% de los bloggers abandonen sus proyectos antes del año.

Pero ¿y si te dijera que todo esto que te acabo de explicar se puede convertir en un recuerdo lejano porque has podido cambiar la situación drásticamente?.

¿Te imaginas que realmente puedas monetizar tu pasión tal y como siempre has soñado?.

Y lo mejor de todo ¿te imaginas poder aprender cómo hacerlo con la mejor información que has podido tener hasta ahora y que lo tienes al alcance de tu mano?.

¿Te lo creerías? Quizás sientas cierto escepticismo, pero te puedo asegurar que, si tú quieres, prácticamente lo puedes tocar con la yema de tus dedos.

Monetizar tu pasión es posible y, a partir de ahora, lo puedes tener más fácil que nunca si sigues leyendo lo que te voy a decir en estos mismos instantes.

Monetiza tu pasión: El webinar de Javier Elices que puede cambiar tu vida como emprendedor

Si todavía no conoces a Javier Elices es porque llevas poco tiempo en internet. Es blogger de Monetizados.com y hace, al menos, 7 años que está emprendiendo.

Quizá te guste éste artículo:   Cómo ganar dinero desde casa

monetizar-tu-pasion-1

De hecho, él mismo siempre ha explicado que estuvo trabajando en algo que no le apasionaba y le creaba cierta pereza en tener que levantarse cada día cuando le sonaba el despertador porque, simplemente, lo que estaba haciendo no le hacía feliz.

Mientras trabajaba en aquello que no le apasionaba decidió emprender con algunos proyectos propios, con sus errores y aciertos, por supuesto.

Pero gracias a estas experiencias que ha tenido a lo largo de todos estos años, finalmente encontró la clave que tanto andaba buscando: ganar dinero con su pasión. Así de paso pudo abandonar su puesto de trabajo porque ya no le hacía falta.

Lo mejor de todo es que ya no tiene que esperar tantos meses como siempre se dice para empezar a obtener los primeros resultados con todos los proyectos que emprende; simplemente sabe cómo seducir a Google.

Y esto es muy importante porque es lo que marca la diferencia entre ganar dinero en internet o no.

Pero ¿por qué te estoy explicando todo esto? Pues básicamente porque él quiere desvelar sus secretos, lo que ha aprendido todos estos años y lo quiere contar a todos los emprendedores online para ayudarles.

Él sabe perfectamente lo difícil que es ganarse la vida a través de la red, incluso mucho más que la mayoría de nosotros.

Yo llevo prácticamente 3 años emprendiendo en internet y, aunque yo tyenga ya una cierta experiencia y conocimiento sobre la materia, él puede aportar mucho más.

Con esto no pretendo echarme tierra sobre mi tejado, ni mucho menos. Pero seamos sinceros: la experiencia es un grado y él es la prueba viviente de ello.

¿Y cómo te puede ayudar? Pues a través de un webinar que va a impartir la semana que viene totalmente gratis.

Todo el mundo tiene acceso a este webinar donde explicará cosas muy interesantes que quizás hasta ahora no sabías. Es normal, saber de todo es imposible.

Sabiendo que este es webinar es gratuito ¿por qué no aprovecharlo para tus propios intereses?. Más fácil que lo tienes imposible.

¿Qué puedes aprender en el webinar gratuito de Javier Elices?

Siendo sincero, no te quiero desvelar muchas cosas porque te quiero dejar con la miel en los labios para que quieras estar presente en este webinar.

Yo también quiero cambiarte tú situación como emprendedor. De hecho, es mi misión número 1 cada vez que escribo una entrada en este blog. De lo contrario no tendría sentido alguno estas líneas.

Pero para que te hagas una ligera idea de lo que te vas a encontrar en el webinar de Javier Élices, te diré algunas cositas:

Sabrás cómo orientar tu proyecto

monetizar-tu-pasion-2Uno de los principales errores que tiene un emprendedor es no saber cómo enfocar su proyecto desde el primer momento. Esto hace que los resultados tarden en llegar, quizás incluso demasiado.

Gracias a él, sabrás en todo momento lo que tienes que hacer desde el minuto cero para que tu proyecto empiece con buen pie tal y como tú quieres.

Cómo debe estar diseñado tu sitio

monetizar-tu-pasion-4La imagen dice mucho y es una gran realidad. Es lo primero que se va a fijar un usuario que decide entrar en tu página. Si lo que ve le gusta se quedará, pero si no, simplemente se irá.

Doy por hecho que esto no lo quieres en absoluto. Lo que aspiras es retenerlo lo máximo posible para que haga precisamente las acciones que te interesan.

Cómo enfocar la estrategia de monetización

monetizar-tu-pasion-3Seguramente ya conozcas diferentes sistemas de monetización. Es algo que se está explicando constantemente en los blogs de marketing online. Es natural, es uno de los temas principales que interesa al público.

Pero una cosa es que conozcas los diferentes sistemas de monetización que existen, y la otra es que sepas cómo enfocar la estrategia para conseguir resultados positivos.

Esto puede marcar la diferencia. En realidad lo sabes. Lo que pasa es que conoces la teoría pero no la práctica. Ahora es el momento de que aprendas y experimentes de verdad lo que es rentable para tu proyecto.

Evidentemente hay muchas más cosas que te podría explicar pero, como te he dicho antes, prefiero que lo veas con tus propios ojos en el webinar gratuito de Javier Elices.

¿A qué hora se realiza el webinar?

Si realmente quieres cambiar tu situación como emprendedor, o simplemente no tienes ni idea sobre cómo monetizar tu pasión en internet, supongo que quieres saber cuándo se imparte este webinar.

Este webinar se impartirá el martes día 31 de mayo y empezará a las 20:00h hora española, lo digo para aquellas personas que no residan en España para que no se pierdan este evento.

Además, te adelanto de entrada que mi nombre se escuchará en este webinar, y si me sigues con frecuencia, cosa que te agradezco mucho, tendrás la excusa perfecta para que sepas por qué.

Interesante ¿verdad?.

Por cierto, este webinar tiene plaza limitadas. Así que ya sabes, si realmente quieres cambiar la situacion o quieres aprender desde cero cómo emprender en internet, regístrate.

Monetiza tu pasión de una vez por todas y ten la vida que siempre has querido tener.

¡Sí, me quiero registrar al webinar!

¿Te lo vas a perder?

Derechos de foto: Freepik

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Hola, soy Jonatan de la Serna

Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito.