¿Piensas que la polémica tiene audiencia? ¿o eres de las personas que opinan que no? Sea cual sea tu caso, este post te sacará de dudas.

Existen temas variados a la hora de la creación de un blog. Podemos encontrar blogs de cocina, de moda, de viajes, de marketing, y así una infinidad de ellos.

Uno de las bases importantes a la hora de la promoción de un blog es hacer una buena estrategia de marketing para crear curiosidad al usuario.

Quizás una buena alternativa podría ser la polémica.

La polémica es un factor clave en nuestra sociedad actual. De hecho, nuestra vida se basa en una serie de polémicas que crean expectativas en nuestras vidas, tanto si lo experimentamos nosotros mismos o no.

La polémica: Una buena estrategia de marketing

Simplemente tenemos que echar un vistazo a las cadenas televisivas. Canales por ejemplo como Tele 5 tienen bastantes programas de la prensa rosa, donde se menciona la vida de personajes públicos y se debate entre periodistas.

Generalmente suele tener mucha audiencia estos programas porque crea un morbo especial y simplemente atrae.

Con esto podríamos pensar que las situaciones de reto y escandalosas atrae mucho más que temas mucho más conservadores.

Esto sucede lo mismo en los blogs. Un blog polémico puede tener más lectores que uno que no lo es.

Un ejemplo claro podría ser, que pese a que enseña grandes trucos de posicionamiento web, tiene un lenguaje distinto a otras paginas similares.

Ebook gratuito

Cómo ser un emprendedor de éxito

¡Suscríbete al blog! Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito

Este blog se llama Chuiso.com y genera una cierta polémica, ya que suele usar expresiones muy descaradas y eso a las personas les atrae.

Un blog polémico es un blog diferente

Con el ejemplo anterior, se podría decir que cualquier tema puede tener su propia polémica.

Por ejemplo, si hacemos un blog de comidas polémicos puede llamar más la atención que otro blog del mismo tema porque es diferente.

Por lo tanto, eso significa que la bitácora que hemos hecho se sale de lo habitual, de lo conocido y puede despegar muy alto si lo gestionas de forma correcta.

Es un tema que no he mencionado mucho en este blog y he considerado oportuno expresarlo porque toda estrategia de marketing es interesante y esta es una de ellas.

¿Crees que la polémica atrae visitas?

Gracias por la visita!

Quizá te guste éste artículo:   Posicionamiento ASO ¿Qué es?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Hola, soy Jonatan de la Serna

Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito.