La navidad asoma y el final de año ya está aquí. Empezar el año con buen pie en el proyecto que estás involucrado (página web, blog, tienda online) es crucial para que todo sean beneficios. Por eso, te propongo que le hagas un regalo (o varios según como lo veas) para que las conversiones sean las máximas.

proyecto

Todo proyecto optimizado necesita unos mínimos para que te de los resultados esperados, especialmente si tu intención es monetizarlo de alguna manera. Muchas Personas emprenden proyectos sin ánimo de lucro, y aunque se puede llegar a pensar que no es necesario invertir dinero, según mi experiencia es un pensamiento erróneo.

Salvo algunos casos que no se busca tráfico de visitas, la mayoría de ellos sí que buscan eso precisamente. Existen muchos campos, que si lo profundizamos, demostrará que tarde o temprano necesitarás hacer una inversión para obtener todos los resultados esperados.

Existen proyectos como por ejemplo Blogramé, que aunque su intención no es monetizar, sino de fomentar comentarios y crear una comunidad, se vieron obligados a invertir un cierto dinero para que todo lo que tienen pensado, salga a la perfección. Por ejemplo, ellos han invertido en un dominio y en un hosting ¿Qué es lo que le han beneficiado? Vamos a verlo:

  • Dominio propio: hace que el proyecto sea serio
  • Hosting: podrá soportar más visitas, evitando caídas del servidor en la mayoría de los casos.
  • Potenciar la marca
  • Etc, etc

Existen otros motivos de inversión referente a este blogcomunidad, pero para ello mejor que lo expliquen ellos mismos.

Si tu intención es monetizar tu proyecto, no hay excusas, más que nunca necesitas invertir dinero para conseguir tus aspiraciones. Si por ejemplo, quieres hacer una tienda online para vender X productos, no tiene mucho sentido tener un subdominio tipo blogspot.com” o “wordpress.com“.

Los motivos se aplican igual al caso anterior, pero con la diferencia de que puede marcar la diferencia entre ganar o no dinero. Antes de que me lo digas, es verdad que un subdominio  puede servir para cualquier página que queramos hacer, pero lo ideal, en ese caso, sería tener el subdominio dentro del dominio. Creo que tiene sentido ¿verdad? 😉 .

Pero ya no solo es necesario tener esa inversión mínima (dominio y hosting), también hay otros apartados no menos importantes que es preciso tenerlos muy en cuenta para que finalmente todas nuestras aspiraciones se cumplan.

Es verdad que con todo lo que te propondré en este post, no asegura el éxito al 100%. De hecho, ningún caso se puede asegurar, las fórmulas mágicas no existen, pero será mucho peor si no haces estos mínimos.

Ebook gratuito

Cómo ser un emprendedor de éxito

¡Suscríbete al blog! Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito

¿Qué regalos puedes hacer a tu proyecto?

Antes de especificar todos los regalos que puedes hacer a tu proyecto, negocio o como lo quieras llamar, todos los productos que te voy a mostrar soy afiliado. Es decir, si decides contratarlo me llevaré una comisión.

Ganaré dinero si lo contratas, es verdad, pero también te mostraré lo mejor, por tanto tu inversión estará más que segura. A mi no me gusta vender algo que pueda perjudicar mi imagen. Además, si me sigues desde hace tiempo, ya sabes que es así, ni más ni menos 😛 .

Para no dar más vueltas a la perdiz, estos son los regalos que te propongo que le hagas a tu proyecto o negocio para que el año que viene sea mejor.

Dominios

Contratar un dominio o varios (según lo que estés buscando), es muy importante para tu proyecto, ya que marcará la diferencia entre tener mucha visibilidad y poca. Existen muchas plataformas que pueden ayudarte en este campo, pero te propondré la mejor del mercado.

GoDaddy

godaddyGodaddy es la plataforma de dominios más grande del mundo. La mayoría de webmasters utilizan esta página, y no es fruto de la casualidad, debe ser por algo, te lo explico.

Es el portal con más dominios registrados del mundo, concretamente unos 58 millones, y al menos 12 millones de usuarios están registrados, casi nada ¿Verdad?. Esto es porque es la empresa de dominios más segura del mundo. Te ofrecen descuentos en los registros de dominio sin importar si es .com, .es, .net, etc.

Tendrás asistencia técnica en el caso que lo necesites. Las cosas no son perfectas, a veces hay errores, ellos te lo solucionarán porque tienen asistencia las 24 horas los 365 días.

Podrás registrar hasta 100 subdominios para tu negocio, algo muy interesante porque podrás optimizar más que nunca tu proyecto, sin descontar que tienen muchos descuentos.

Creo que te he dado suficientes motivos para que decidas registrar tu dominio a través de Godaddy. Si finalmente te has convencido, registrate aquí e infórmate.

Hosting

El hospedaje web es uno de los pasos más importantes que todo webmaster debe hacer. Elegir hosting no es tarea fácil, existen miles de empresas que ofrecen este tipo de servicios. Lo primero que te recomiendo es que no contrates un hosting gratuito. Yo particularmente no te voy a mostrar ninguna plataforma con estas características, por la sencilla razón de que si quieres visibilidad, no será tu mejor opción.

Sabiendo que lo ideal es contratar un hosting de pago, te voy a mostrar dos empresas que, a mi opinión son muy interesantes de conocer. Vamos a ello.

Hostgator

hostgatorHostgator es una de las empresas internacionales referente al hosting más importantes del planeta. Miles de emprendedores contratan sus servicios a diario para que sus proyectos tengan la máxima visibilidad y con buenas prestaciones.

Si contratas Hostgator, tendrás a tu alcance:

  • Dominio gratis al contratar un hosting
  • Precios muy competitivos, uno de los más económicos de la red
  • Asistencia las 24 horas los 365 días
  • Trabaja con plataformas como Worpress.org o Joomla
  • 100 dólares de publicidad online en Google Adwords
  • Visibilidad 100% en los motores de búsqueda
  • Solución rápida en posibles caídas del servidor
  • Asesoramiento
  • Chat en vivo
Quizá te guste éste artículo:   Estamos de vuelta

Además, si lo contratas a través de Marketingblog, tendrás un descuento del 25% en el precio de tu contratación. Para ello, es tan sencillo como poner “Dineroentuweb” en la casilla correspondiente cuando haces la contratación y tendrás un mes prácticamente gratis.

La única pega notoria es que el asesoramiento será en inglés, si no sabes hablar ese idioma te costará comunicarte.

Si te decides contratar este servicio o quieres más información, haz click aquí.

Raiola Networks

raiola networksHablando en plata. Si me das a escoger entre Hostgator y Raiola Networks, desde mi punto de vista no hay color, elige este hosting. Siempre hablo de ellos, y en realidad no me extraña, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece a sus clientes.

Raiola Networks, por ahora no es una empresa pionera en el sector (hace poco relativamente que han abierto sus puertas), pero os puedo asegurar que no tardarán mucho.

Es una empresa española, y ya con este sencillo motivo tendrás más ventajas que cualquier otra plataforma extranjera, por estos motivos:

  • Asistencia en español
  • Mejor posicionamiento en los motores de búsqueda por pertenecer a España
  • Disminuye el riesgo de compartir hospedaje con Spammers
  • Etc, etc

Pero esto no es lo único. De hecho si solo fuera eso no tendría sentido promocionarlos. Para ello, te voy a decir algunas de sus prestaciones que definitivamente marcan la diferencia.

Precios competitivos: es una de las empresas más económicas del sector y te aportará las mejores prestaciones. La relación precio/calidad es más que evidente.

Asistencia inmediata: no tardarás mucho en esperar para solucionar un problema. Enseguida te atenderán. Además, podrás comunicarte con ellos vía Skype siempre que quieras.

Expertos en WordPress: esto ya apunta maneras. Son expertos en WordPress, con lo que te podrán optimizar tu proyecto desde cero sin que muevas un dedo (si así lo deseas). Otro dato importante a destacar es que muchas veces los plugins empleados en la página, puede provocar una caída del servidor; a diferencia de otras empresas, ellos te lo solucionarán de inmediato.

Trabajan con Joomla: también trabajan con Joomla, de hecho son expertos también, con lo que las garantías son evidentes.

Raiola Networks es una empresa transparente, cercana y humana, te lo digo por experiencia.

Si decides contratar este hosting puedes hacerlo desde aquí o ponte en contacto conmigo. Si decides preguntarme a mi, aparte de conocernos te asesoraré personalmente.

Cursos online

Muchos emprendedores quieren hacer proyectos en internet como sistema de negocio, perola mayoría no saben cómo hacerlo correctamente. Es algo natural. Conseguir el objetivo sin previo conocimiento, la mayoría de veces se consigue el efecto contrario, es decir, no conseguirás tus resultados esperados. Para ello, necesitarás aprender sobre el tema y tener asesoramiento. Por eso te presentaré un curso que a muchos webmasters les ha ido de maravilla.

Quondos

QuondosQuondos es un curso/comunidad donde aprenderás desde cero y a tu ritmo todo lo que necesitas para emprender cualquier proyecto, desde un blog hasta una tienda online. Y no vas aprender con cualquiera, sino con Carlos Bravo y Álex Navarro, de lo mejorcito del país vamos.

Carlos Bravo te enseñará cómo optimizar tu marketing de contenidos en toda su totalidad, él es un experto en esta materia precisamente. De hecho, el lleva año haciendo su post diario y sus resultados han sido muy exitosos.

Por otra parte, Álex Navarro es todo un experto en SEO. Desde mi punto de vista es el mejor SEO de todo el país. Su blog lo ampara, con todos los trucos que ha ido enseñando a su público, y ninguno tiene desperdicio, te lo aseguro.

Con estos dos monstruos de internet, lo único que vamos a conseguir son beneficios, tanto para ti porque adquirirás conocimientos como para tu proyecto porque estará en otro nivel.

Pero ellos no son los únicos que participan, otros bloggers y webmasters reconocidos como por ejemplo Dean Romero, enseñan muchas técnicas de posicionamiento en el blog de Quondos. La calidad está más que garantizada.

Pero no es lo único que vamos a conseguir. Los conocimientos es una parte, ahora viene otra muy interesante también.

Si decides ser un Quonder, tendrás esto:

Acceso a un foro: allí podrás formular cualquier duda que tengas, y allí tendrás la solución.

Una comunidad con Karma: allí todo el mundo se ayuda, recibirás enlaces externos que apunten hacia tu página y eso es interesante porque partirás con ventaja en el posicionamiento respecto a otros que no pertenecen a esta comunidad.

Conocerás grandes personas: es una gran comunidad. Conocerás personas con tus mismas inquietudes y aspiraciones. Además, seguramente más de una vez conseguirás colaboraciones.

Podrás hacer ponencias: según el plan que escojas, tendrás la oportunidad de hacer ponencias, y esto es muy positivo, porque te darás a conocer y tendrás más seguidores.

Creo que te he dado suficientes motivos para que contrates este curso. Si deseas más información o quieres registrarte pincha aquí.

Y esto son los regalos que te recomiendo para tu proyecto. Ahora decides si escoger algunos de ellos o no.

¿Tenías pensado hacer un regalo a tu proyecto?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza estos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Hola, soy Jonatan de la Serna

Recibe todos los posts en tu correo y descárgate 1 e-book gratis de cómo ser un emprendedor de éxito.